US visitors - Click here to get to our special US website!
Inicio » Beneficios del Humidor Discount Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido

Ventajas

HumidorDiscount.es no sólo ofrece una amplia gama de productos, de gran calidad y de excelente relación precio/valor, sino también un cordial servicio de atención al cliente. Estamos tan convencidos de la excelente calidad de nuestros productos que garantizamos las siguientes directrices en todos los pedidos.
  BENEFÍCIESE DE NUESTRA CORDIAL POLíTICA DE ATENCIóN AL CLIENTE:
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO EN 90 DÍAS:
  En caso de que no esté 100% satisfecho con su compra y que el producto no reuna sus expectativas por el motivo que sea, puede devolver el producto en su paquete original y en condiciones de que el producto pueda volver a ser vendido de nuevo. Le devolveremos su dinero inmediatamente tras recibir el producto de vuelta.
PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO:
  Si encuentra el mismo producto en el plazo de un mes a un precio más bajo, le reembolsaremos la diferencia sobre el precio que pagó originalmente.

 

      
 

Búsqueda Avanzada

      
0 productos

Me gustó
Me gustó
de Humidor Discount...
  • Nicole R.: La web es clara y muy atractiva; ... más
  • Kris N.: Todo muy bien organizado, nada que ... más
  • Reijo A.: ¡Les elegí porque fabrican unos ... más
31.07.2014

 




Humidor Guide PDF
(29 S. - 0,3 MB)

Monedas

      

Contáctenos - Productos de la A-Z - Humidores - Armarios Humidificadores - Estuches para puros - Mecheros - Otros accesorios - Vales de Regalo - Cortapuros, tijeras - Humidificadores e Higrómetros - Humidores Adorini - Mecheros Dupont S.T. - Gastos de envío - Seguimiento On-line - Ventajas - Condiciones de uso - Solicitud proveedor / Servicio Merchandising - Calculador de Humidores para puros
© 1999-2014 -