Otros métodos de pago

Pago por transferencia bancaria

También tiene la opción de pagar por transferencia bancaria desde su cuenta bancaria a la nuestra. Le recomendamos que solo opte por este método de pago cuando ninguna otra opción de pago disponible sea viable para usted. Si se paga por transferencia, tardará más en recibir el pedido, ya que tendremos que esperar hasta que los fondos se muestren en nuestra cuenta bancaria antes de que podamos procesar y enviar el pedido.

Al organizar la transferencia, siga estas instrucciones:
- Elija "costos compartidos" para las tarifas de transacción. Usted será responsable de todos los cargos relacionados que cobre su banco.
- Los pagos deben enviarse en la misma moneda y por la misma cantidad que se indica en el momento de realizar el pedido.
- Especifique el ID de referencia del pedido y el nombre del cliente como concepto junto con la transacción.

Disponibilidad

El pago mediante transferencia bancaria está disponible para todos nuestros clientes en todo el mundo. En algunos casos excepcionales, esta opción de pago puede no aparecer en la web. Si este es su caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le enviaremos instrucciones sobre cómo organizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria.

Seguridad

Si elige pagar mediante transferencia bancaria, sus datos bancarios, ni se procesan ni se guardan en nuestros servidores.

¿Cuándo me cobrarán?

Los pagos por transferencia bancaria generalmente se cargan a su cuenta bancaria el mismo día en que se solicita la transferencia, aunque por lo general han de pasar varios días hasta que los fondos aparezcan reflejados en nuestra cuenta bancaria.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Si paga mediante transferencia bancaria, organizaremos el reembolso a la misma cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago original. Es posible que necesitemos comunicarnos con usted para solicitarle sus datos bancarios completos, ya que para la mayoría de las transferencias bancarias, toda la información necesaria para enviar un reembolso no se proporciona con su pago original. Los reembolsos a través de transferencia bancaria se procesarán en unas 2 semanas.