adorini Bandeja

Review rating 5/5
(2 Evaluaciones)
€29,00

Disponibilidad: Inmediata
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Con un buen ojo para los detalles, en el equipo de diseño de adorini son maestros a la hora de brindar una mayor eficiencia y flexibilidad a la alegría de fumarse un puro e infundir a sus creaciones con un toque de clase mezclado con otro de estilo. Un ejemplo perfecto es esta bandeja de adorini, una forma ideal de aportar elegancia a esas ocasiones que requieren una presentación de puros extra especial.

Esta bandeja minimalista de madera maciza aportará una calidad de lujo a cualquier ocasión. Equipada con nichos para cinco puros tamaño Robusto, así como cinco puros más largos, como el popular tamaño Doble Corona, la bandeja seguramente complacerá a cualquier multitud. Y, claro, no querrá presentar los puros sin un cortapuros y un encendedor, por lo que también hay nichos para cada uno de ellos, especialmente personalizados para el cortapuros Neptun y el encendedor Jet Flame.

La bandeja de servicio adorini también es una combinación perfecta para el increíblemente único Cigar CABINet Trolley de adorini, que se ajusta perfectamente en la parte superior del carro. Ya sea para un entorno comercial o para entretener a algunos invitados en su hogar u oficina, la bandeja de servicio adorini es otro ejemplo claro de que adorini está elevando cada vez más el listón.
Alto: 17 mm
fondo: 29,3 mm
Código EAN: 4260412689972
Marca: Adorini
Número de producto: 13253

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(2 Calificaciones)
Review rating  
100 % (2 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 12 jul 2019
Review rating
 31 may 2019
00:00 00:00