Black Slate Deluxe L - special edition Black Slate Deluxe L - special edition Black Slate Deluxe L - special edition Black Slate Deluxe L - special edition Black Slate Deluxe L - special edition Black Slate Deluxe L - special edition
Black Slate Deluxe L - special edition

Adorini Black Slate Deluxe L (pizarra) - Edición Especial


4,3 (7 Evaluaciones)
419,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los humidores de la marca adorini se han convertido en una opción favorita para los aficionados a los puros en todo el mundo debido en gran parte a la combinación de construcción de gama alta, apariencia hermosa y una amplia selección de características únicas. Tal vez no haya otra opción dentro del catálogo de humidores de adorini como el Black Slate Deluxe L (pizarra) - Edición Especial.

La excepcional artesanía de adorini se eleva a unas nuevas cotas con la aplicación intensiva de mano de obra sobre pizarra real. Con la textura y la sensación añadidas de la piedra real, este humidor de edición especial destaca entre el resto lo que lo convierte en una pieza central llamativa para cualquier estancia. El exterior de pizarra le otorga un peso y una solidez adicionales, y cuando levanta la tapa gris sin adornos, el interior de cedro español brilla positivamente con tonos naturales de rojo y dorado.

Cada unidad cuenta con una amplia colección de características deluxe de adorini, que incluyen un humidificador deluxe chapado en oro y un higrómetro de alta precisión precalibrado, el sistema de ventilación RibTech para una mejor circulación de aire y una bandeja para puros AirVent diseñada para maximizar el flujo de aire e integrarse completamente con la próxima generación de sistemas de humidificación electrónica.

El Black Slate Deluxe L (pizarra) - Edición Especial tiene un gran espacio interior para acomodar hasta 150 puros de tamaño Corona que, cuando se combinan con el sistema divisor flexible y los clips con etiquetas para los divisores, hacen que la organización de sus puros sea versátil. Se incluyen dos divisores verticales y dos horizontales para la parte inferior del humidor y dos divisores adicionales para la bandeja superior. Una placa de metal oculta debajo de la chapa de cedro permite que se el humidificador y el higrómetro se sostengan. La tapa se une gracias a unas bisagras de cuadrante extra fuertes chapadas en oro de 24 quilates y pulidas para darle los toques finales a este humidor diseñado por expertos.

Combine todo esto con la famosa garantía de por vida de adorini, y el humidor Black Slate Deluxe L (pizarra) - Edición Especial emergerá como una pieza, como una reliquia genuinamente notable que mantendrá sus puros preparados para el disfrute al mismo tiempo que hará destacar cualquier estancia.
Se pueden almacenar hasta 150 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Código EAN:
4260327150000
Altura interior de la bandeja:
310 mm, 22 mm
Garantía:
Garantía adorini de por vida
Modelo:
6108
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
Si
Divisores incluidos:
4
Alto:
150 mm
Material de la funda del humidor:
Piedra
Material interior:
Cedro español al vapor extra fuerte con canales de ventilación
Higrómetro:
Higrómetro de pelo de alta precisión precalibrado, optimizado para la conservación de puros
Color:
Negro
Ancho interior de la bandeja:
175 mm
Acabado exterior:
Mate
Marca:
Adorini
Revestimiento exterior:
Piedra
Ancho:
370 mm
Dimensiones (interior)
316 mm x 191 mm x 134 mm
Número de bandejas:
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.3/5   (7Evaluaciones)
 71% (5 Evaluaciones)
 14% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 14% (1 Evaluación)
 20 may 2020
Traducido del original en Alemán

Algo diferente. Muy buena calidad. En realidad, se ve incluso mejor que en las imágenes.

 17 ene 2020
Traducido del original en Francés

Maravilloso mirar y tocar la piedra exterior. La calidad del humidor y los accesorios es perfecta, como siempre sucede con adorini. No hay comentarios sobre la función, ya que todavía está siendo preparando.

 21 may 2018
Traducido del original en Inglés

Recibí el humidor con todos los productos que pedí. Lo único que me molesta son los arañazos de la tapa. El humidor no es barato y espero que llegue en perfecto estado, como en las últimas experiencias que he tenido con vuestro servicio. Al estar en la parte superior del humidor, siempre que lo miro las veo. Envié un email para comunicar el problema. Gracias por la comprensión. Saludos.

 05 ago 2017
 29 nov 2014
 29 mar 2014