Adorini Pipe Collection Cabinet Poul Adorini Pipe Collection Cabinet Poul Adorini Pipe Collection Cabinet Poul Adorini Pipe Collection Cabinet Poul Adorini Pipe Collection Cabinet Poul
Adorini Pipe Collection Cabinet Poul

Adorini Pipe Collection Cabinet Poul


5 (1 Evaluación)
240,00 €
219,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los entusiastas del tabaco están redescubriendo las alegrías de fumar en una buena pipa. Sin embargo, muchos coleccionistas de pipas en busca de armarios de alta calidad para almacenar sus amados tesoros han descubierto que la mayoría de las opciones disponibles en la actualidad carecen tanto de estilo como de funcionalidad. Eso es, por supuesto, a excepción de las ofertas bellamente modernas de adorini. Reconocido por sus humidores para puros de la más alta calidad, adorini ofrece el mismo compromiso de excelencia con sus armarios para pipass, y no hay mejor ejemplo que el armario para pipas Poul.

Este extraordinario armario tiene todas las características y detalles tan típicos de adorini, incluida una hermosa chapa exterior de cedro español real. El exquisito diseño del corpus lo convierte en un armario resistente y duradero ideal para el hogar o la oficina. Los tres cajones de funcionamiento suave se abren con un empuje suave y le dan al armario un aspecto limpio y moderno, al mismo tiempo que proporcionan todo el espacio que necesita para su colección de pipas y accesorios.

Dos de estos cajones están forrados con terciopelo, proporcionando un lugar de descanso seguro para un total de 12 pipas. Cada cajón tiene seis compartimentos separados para sus pipas y es lo suficientemente grande como para manejar un amplio espectro de formas y tamaños. El tercer cajón está forrado con cedro español para brindarle un espacio de almacenamiento ideal para su tabaco de pipa, así como también para cualquier limpiador de pipa, filtros y demás accesorios.

Otro toque clásico de adorini son los orificios de ventilación en la parte inferior del armario para evitar que se acumulen humedad y olores desagradables, para que sus pipas se mantengan frescas. Estos orificios de ventilación están ocultos a la vista, manteniendo las líneas limpias y fluidas del armario agradablemente intactas. El armario para pipas Poul es perfecto para el coleccionista de pipas que busca un armario de tamaño mediano que brinde eficiencia de espacio, estilo excepcional y seguridad sin preocupaciones para sus pipas, tabaco y accesorios. Si necesita algo más grande, eche un vistazo al armario Martin de adorini que tiene capacidad para 30 pipas, o si busca algo más pequeño, la caja para pipas Alfred.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (1Evaluación)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 10 jun 2019