Adorini Pipe Tool

Adorini Pipe Tool


3,50 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Con el paso de los años, los amantes de las pipas aprenden el valor de tener una herramienta para pipas siempre a mano. Si bien a menudo las herramientas son artilugios elaborados destinados a llamar la atención más que cualquier otra cosa, la mayoría de los fumadores de pipa hoy en día han llegado a confiar en los diseños más básicos que son fáciles de transportar e incluso más fáciles de usar, y de ahí que la gente de adorini ofrezca su propia herramienta para pipas.

Con una forma como la de un clavo de herradura, esta herramienta tan simple presenta una cabeza cuadrada única y pesada que le permite manipular su tabaco con un mínimo esfuerzo. Su cuerpo cónico hace que sea más cómodo de sostener y le da un poco de estilo, mientras que el pie de la herramienta presenta una cuchara del tamaño ideal para sacar pedazos de tabaco o cenizas de los recovecos más profundos de su tazón.

Una herramienta de manipulación, escariador y cuchara, todo en uno, la herramienta para pipas de adorini es casi perfecta en su simplicidad y algo imprescindible para todos los entusiastas de fumar en pipa. Ya sea en la caja de su pipa, bolsa de golf, cajón del escritorio, maletín, guantera o simplemente en su bolsillo, querrá tener esta herramienta siempre cerca y lista para la acción.
Ancho:
11 mm
fondo:
11 mm
Revestimiento:
Metal
Peso:
5 g
Marca:
Adorini
Código EAN:
4260412686483

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language