Humidor adorini con revestimiento de cedro RibTech - 5 mm Humidor adorini con revestimiento de cedro RibTech - 5 mm
Humidor adorini con revestimiento de cedro RibTech - 5 mm

adorini RibTech Humidor con Revestimiento de Cedro - 5 mm


5 (10 Evaluaciones)
19,90 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
El cedro español es, por encima de todas las demás, la madera preferida para utilizar en cajas de puros y humidores, debido a sus beneficios duraderos de conservación y mejora de los puros. Para aquellos que necesiten actualizar o renovar sus humidores, esta chapa de cedro español con costillas de ventilación de adorini es la elección óptima.

Esta unidad de 100 cm x 10 cm procede de plantaciones de madera de cedro de África occidental para garantizar el máximo nivel de calidad y sostenibilidad. El secado en horno elimina cualquier residuo en la madera para que no aparezca una suciedad pegajosa en su humidor. El cedro español también ayuda a repeler los escarabajos del tabaco y otros insectos, dándole un poco más de tranquilidad al saber que sus puros estarán en un entorno seguro.

A diferencia de otras chapas más finas, la chapa de cedro español de 5 mm de grosor con nervaduras de ventilación absorbe mejor la humedad. Esto minimiza los efectos de las fluctuaciones climáticas, permitiendo una humedad ambiental más equilibrada. También mejora el proceso de maduración del puro, lo que puede añadir más complejidad al sabor y al aroma. Estas propiedades se ven reforzadas por la adición de las innovadoras costillas de ventilación de adorini, que optimizan el flujo de aire para una mejor distribución de la humedad en todo el humidor.

La chapa de cedro español de adorini debería ser la primera y única opción a la hora de añadir chapa a un humidor de puros. Proporciona enormes beneficios a sus puros y le permite estar seguro de que están en el mejor ambiente posible. Hágale un favor a sus puros añadiendo la chapa de cedro español de adorini con costillas de ventilación a su humidor.
Color:
Marrón
Código EAN:
4260128725308
Longitud:
750 mm
Ancho:
100 mm
fondo:
5 mm
Material de la funda del humidor:
Piedra
Número de producto:
4547
Peso del producto:
207 g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (10 Evaluaciones)
 100% (10 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 19 oct 2022
Traducido

Vendedor serio y amable. El paquete llegó con el embalaje y la protección adecuados....todo perfecto y rápido...hasta la próxima.

 19 ago 2021
Traducido

Una pieza no cumplía los requisitos mínimos, pero recibí una nueva y perfecta sin ningún problema. Es ideal para el flujo de aire en tu humidor y el contacto directo con los puros no es un problema. Producto de primera clase.

 02 feb 2020
Traducido

¡Perfecto, rápido, una y otra vez!

 02 ene 2020
Traducido

Lo usé para reparar el fondo dañado de un humidor viejo. La chapa era muy fácil de trabajar. La calidad en general es muy buena. Doy una clara recomendación de compra. Muy buen procesamiento de pedidos: envío rápido.

 16 nov 2019
Traducido

Servicio rápido, fiable y sin complicaciones.

 23 jun 2022
 31 oct 2020
 04 abr 2020
 03 ago 2019
 05 jun 2017