Armario humidor adorini Roma - negro. Incluye humidificador eléctrico Armario humidor adorini Roma - negro. Incluye humidificador eléctrico Armario humidor adorini Roma - negro. Incluye humidificador eléctrico Armario humidor adorini Roma - negro. Incluye humidificador eléctrico
Armario humidor adorini Roma - negro. Incluye humidificador eléctrico

adorini Roma Electronic Humidor Cabinet Black


4,6 (16 Evaluaciones)
2.520,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Adorini se ha forjado una reputación gracias a la capacidad de combinar la artesanía de calidad y la última tecnología en la fabricación de humidores en un diseño eficiente pero elegante. Quizá el modelo que mejor ilustre dicha reputación sea el best-seller que lleva la humidificación de puros a gran escala a un nivel completamente nuevo: el armario humidor electrónico adorini Roma.


Con una capacidad lo suficientemente grande como para poder contener hasta 6.000 puros tamaño Corona, este armario ofrece un hermoso diseño modular ideal para su uso comercial o para aquellos con un espacio limitado pero que necesiten un amplio almacenamiento de puros. De construcción sólida, está lacado en negro y presenta unas paredes gruesas para una mayor eficiencia tanto en el consumo de energía como en el control de la humedad. La estabilidad adicional de estas paredes acomoda una puerta de panel de vidrio resistente con una manija y cerradura cromadas, que se abre para revelar un revestimiento interior de cedro español al vapor. Cinco bandejas de cedro español extraíbles funcionan en conjunto con estantes ajustables para ofrecer toda la flexibilidad necesaria para almacenar y exhibir sus puros, ya sea individualmente o en sus cajas completas originales.


El armario está equipado con un sistema electrónico de humidificación basado en condensación fría y un sensor de nivel de humedad que le permitirá saber cuándo es el momento de llenar el tanque de agua. No hay necesidad de soluciones adicionales o aditivos extra. ¡Basta con que agregue agua destilada y listo! La unidad de control multifunción muestra toda la información que necesita para garantizar la conservación de sus puros, mostrando los niveles de humedad actuales, pre-establecidos y promedio, así como la temperatura actual. Un higrómetro analógico de precisión integrado en la puerta también permite verificar los niveles de humedad de un vistazo.


Las adiciones a las características robustas del armario humidor incluyen un cajón de almacenamiento de accesorios para sus puros sobre unos rieles de acero inoxidable para un uso suave y duradero, el exclusivo sistema divisor de adorini con clips para poder colocar etiquetas para una organización óptima de sus puros y tiras de iluminación de bajo consumo para una mejor visibilidad. Junto con la garantía de por vida de adorini, estas características hacen del armario humidor electrónico adorini Roma una opción rentable y totalmente gratificante.
Material de la funda del humidor:
Madera
Número de producto:
325
Color:
Negro
Marca:
Adorini
Código EAN:
4260128720518

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.6/5   (16Evaluaciones)
 75% (12 Evaluaciones)
 13% (2 Evaluaciones)
 6% (1 Evaluación)
 6% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 27 ago 2018
Traducido del original en Inglés

Un humidor increíble. Gran relación calidad-precio.

 05 jun 2018
Traducido del original en Francés

La calidad coincide con lo que esperaba. Estoy viviendo en Córcega y me lo entregaron en 4 días. Felicidades por su velocidad.

 18 jun 2012
Traducido del original en Inglés

Humidor estupendo, muy satisfecho.

 22 ene 2020
 26 jun 2019
 28 feb 2019
 12 nov 2017
 05 abr 2015
 07 ene 2014
 30 sep 2013
 15 oct 2012
 26 ene 2012
 19 nov 2011
 10 feb 2011
 16 dic 2010