Torino - Deluxe Torino - Deluxe Torino - Deluxe Torino - Deluxe Torino - Deluxe
Torino - Deluxe

adorini Torino Deluxe Humidor


4,7 (1826 Evaluaciones)
149,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Combinando expertamente forma, función y valor, adorini ha sido durante mucho tiempo la opción preferida por los aficionados de todo el mundo a la hora de comprar un humidor. En ninguna parte se muestra mejor esa pasión por la calidad de adorini que en el humidor adorini Torino Deluxe. Ya sea que busque su primer humidor de escritorio de alta calidad o simplemente que busque un espacio adicional para su creciente colección de puros, este clásico de todos los tiempos tiene todas las características deluxe que necesita para que sea el hogar ideal de sus puros.

El acabado lacado negro multicapa del humidor Torino Deluxe y su diseño compacto pero elegante lo convierten en una hermosa adición a cualquier hogar u oficina. El best-seller diseñado por expertos presenta unas bisagras de cuadrante chapadas en oro extra fuertes para una mayor estabilidad, así como un interior de chapa de cedro español al vapor ideal para conservar hasta 30 de sus puros favoritos de tamaño Corona.

Las costillas de ventilación RibTech de cedro español y un higrómetro de precisión precalibrado funcionan al unísono con el humidificador deluxe bañado en oro de adorini para mantener cada uno de sus puros en perfectas condiciones. El humidificador utiliza un vellón de polímeros acrílicos antibacterianos para proporcionar un control de humedad súper consistente y autorregulador. La humedad se puede ajustar manualmente ajustando las aberturas de ventilación del humidificador.

Una placa de metal oculta debajo de la chapa de cedro sirve para poder montar el humidificador y el higrómetro. Cuenta también con un innovador sistema divisor con clips con etiquetas divisorias para fortalecer la diversa funcionalidad del humidor. Esta flexibilidad adicional garantiza que sus puros estarán listos para ser disfrutados en cualquier momento. La legendaria garantía de por vida de adorini brinda la seguridad de saber que sus puros tendrán siempre un hogar adecuado.

Esta increíble variedad de características se combina con una construcción robusta, versatilidad y valor para hacer del humidor Torino Deluxe uno de los humidores más fiables y populares disponibles en la actualidad. Ya sea un entusiasta novato o un aficionado de toda la vida a los puros, este humidor seguramente le complacerá.
Marca:
Adorini
Enchapado exterior:
Laca pintada
Divisores incluidos:
2
Número de producto:
1415
Color:
Negro
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No
Material de la funda del humidor:
Madera
Revestimiento interior:
Cedro español al vapor extra fuerte con canales de ventilación
Código EAN:
4260128723090
Acabado exterior:
Mate
Higrómetro:
Analógico con pelo sintético
Garantía:
Garantía adorini de por vida

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.7/5   (1826Evaluaciones)
 73% (1334 Evaluaciones)
 22% (399 Evaluaciones)
 4% (67 Evaluaciones)
 1% (13 Evaluaciones)
 1% (13 Evaluaciones)
 05 jun 2020
Traducido del original en Alemán

Buena mano de obra, entrega rápida. Todo perfecto.

 22 may 2020
Traducido del original en Alemán

Ideal para principiantes. Agradable y sencillo humidor con un excelente equipamiento. Muy recomendable.

 12 may 2020
Traducido del original en Inglés

Hermoso objeto y, sobre todo, de buena calidad. Entrega rápida, a tiempo. ¡Lo recomiendo!

 05 may 2020
Traducido del original en Italiano

Extremadamente satisfecho. Envío puntual, artículos perfectos. Con mucho gusto, compraré de nuevo

 05 may 2020
Traducido del original en Inglés

Humidor sólido y de buen tamaño para 30 puros. Fácil de poner a punto y buena guía.

 01 may 2020
Traducido del original en Inglés

Muy buena calidad, aunque no es caro.

 29 abr 2020
Traducido del original en Inglés

Gracias

 22 abr 2020
Traducido del original en Alemán

Perfecto... el higrómetro defectuoso fue reemplazado fácilmente. Agradable y competente asesoramiento y ayuda por teléfono. Entrega muy rápida.

 16 abr 2020
Traducido del original en Italiano

Un regalo verdaderamente apreciado. Excelente producto que llegó en perfectas condiciones, ni siquiera un rasguño. El humidor es simple, muy elegante y de tamaño mediano, excelente para colocar incluso en una mesa de estudio. Entregado en 5 días (muy rápido considerando la emergencia sanitaria). También estoy muy satisfecho con el servicio de grabado (la placa personalizada se insertó en una bolsa separada del embalaje del humidor). Excelente calidad y bien equipado (humidificador, higrómetro, líquido y divisores). RECOMENDADO.

 13 abr 2020
Traducido del original en Francés

Lo mejor de lo mejor.

 10 abr 2020
Traducido del original en Francés

La bodega para puros es un buen producto, sin embargo, los accesorios no están a la altura de la bodega. El higrómetro no funciona correctamente, porque para ajustarlo, el dial gira junto con la aguja...

 09 abr 2020
Traducido del original en Alemán

Gran humidor, no tuve que reajustar el higrómetro, a pesar de ser transportado en avión.

 06 mar 2020
Traducido del original en Alemán

¡Perfecto!

 27 feb 2020
Traducido del original en Francés

Este es mi primer humidor para puros y, por lo tanto, mi primera compra en Humidor Discount. La bodega es simplemente magnífica, de una belleza simple, como a mí me gusta. Los acabados son perfectos. Encontré un pequeño problema con el higrómetro (calibración incorrecta), pero rápidamente volvió al orden gracias a la capacidad de respuesta del equipo de HD que me envió un nuevo higrómetro. En resumen, solo puedo aconsejar Humidor Discount para todas sus compras relacionadas con puros.

 23 feb 2020
Traducido del original en Alemán

Mano de obra muy buena. Humidificador un poco demasiado grande para lo que es el humidor. Es mejor no usar demasiado líquido cuando se humedece por primera vez y reajustar más tarde antes de que la humedad del aire sea demasiado alta. Las aletas completamente cerradas solo ayudan de forma limitada si el polímero está demasiado húmedo.

 09 feb 2020
Traducido del original en Alemán

Entrega muy rápida. Buena relación calidad-precio. Puesto a punto y emocionado

 03 feb 2020
Traducido del original en Francés

Envío rápido y bien protegido. La bodega es excelente y está bien terminada. Una vez que se respeta el procedimiento de "arranque", ¡los puros han encontrado su lugar!