Batería de combustible recargable Cigar Traveler

Batería de combustible recargable Cigar Traveler


6,90 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Dado que las restricciones aeroportuarias más estrictas han dificultado los viajes con accesorios para puros, el convertidor de encendedor Cigar Traveller a Jet Flame se ha convertido en una opción para los amantes de los puros que se desplazan. Puede estar preparado para todas sus aventuras con la célula de combustible recargable para el Cigar Traveller.

Este paquete de dos pilas de combustible es especial para usar con los convertidores Cigar Traveller, lo que facilita tener un potente encendedor de llama a chorro mientras se viaja en avión. Las pilas de combustible cumplen con la mayoría de las normas de seguridad de los principales aeropuertos, ya que no llevan un sistema de encendido integrado. Sin embargo, si alguna vez se confisca o se pierde una, tener dos le da la protección adicional de una copia de seguridad.

Es fácil de instalar. Solo hay que llenar las pilas de combustible con butano y guardarlas por separado del convertidor. La gente de Cigar Traveller recomienda llevar las pilas de combustible con sus líquidos al pasar por los controles de seguridad. Cuando esté listo para relajarse y disfrutar de un puro, solo tiene que colocar una célula de combustible en su convertidor Cigar Traveller, y ya está todo listo.

En combinación con el sencillo diseño del convertidor Cigar Traveller, la célula de combustible recargable para el Cigar Traveller es una forma de asegurarse de tener siempre un encendedor de calidad a mano, sin importar dónde le lleven sus viajes.

Tipo de llama:
Llama suave
Número de llamas:
1
Combustible:
Butano
Revestimiento:
Plástico
Material:
Plástico
Peso:
42 g
Color:
Amarillo
Marca:
Cigar Traveller
Extra:
Ninguno
Código EAN:
634158569371

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún