Caseti Homme Encendedor Negro

Caseti lighter Homme black

€45,00

Disponibilidad: Ya no está disponible
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Caseti es una fuente fiable de algunos de los encendedores más intrigantes disponibles en la actualidad, cada uno de los cuales combina un diseño sofisticado y un valor con una funcionalidad impresionante. En ninguna parte se demuestra mejor que con el encendedor Caseti Homme. Si quiere brillar con un estilo magnífico, este es el encendedor indicado para usted.


El encendedor Caseti Homme Negro presenta una llamativa laca negra y un acabado cromado que resalta el aspecto moderno del encendedor. Suficientemente elegante para las ocasiones más formales pero con la actitud suficiente para asuntos más informales, este encendedor cumple sin importar la ocasión.


Con solo presionar con el pulgar el gatillo de encendido montado lateralmente, el sistema de encendido increíblemente único del encendedor entra en acción. La carcasa de encendido se abre y lanza una potente llama en chorro en un ángulo de 45 grados, lo que le brinda un mayor control para encender sus puros. Para mayor seguridad, el encendedor no funcionará cuando esté boca abajo, lo que le brinda aún más tranquilidad.


Ya sea solo para relajarse o como parte de una reunión más grande, el Caseti Homme es el encendedor ideal. Su innovador sistema de encendido y su apariencia agradable a la multitud simplemente lo convierten en la opción preferida para cualquier momento o lugar. Es demasiado irresistible para dejarlo pasar, así que consiga el suyo hoy.
Código EAN: 4031872281606
Dimensiones (Al x An x L): 9 mm x 34 mm x 78 mm
Número de llamas: 1
Hecho de: Metal
Color: Negro
Tipo de llama: Llama jet
Gas: Butano
Número de producto: 28160
Peso: 93 g
Ventanilla de combustible: Si
Revestimiento: Plata cromada
Características especiales: Ninguno
Marca: Caseti
Apropiado para fumadores de puros: No

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00