Cenicero para Puros S.T. Dupont MaxiJet Cromo

Review rating 4.5/5
(11 Evaluaciones)

a350

€160,00

€140,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Entrega en 48 horas
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
S.T. Dupont ha suministrado elegantes accesorios para fumar a los aficionados más exigentes desde 1872, y hoy en día, la antigua empresa francesa sigue siendo la fuente de referencia para los artículos más lujosos. Debido a su combinación de clase del viejo mundo con diseños contemporáneos de vanguardia, la serie MaxiJet de Dupont se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes de los puros en todas partes. Uno de los productos que más complacen al público de la línea MaxiJet es el cenicero cromado para puros S.T. Dupont MaxiJet.

Este cenicero, con su acabado cromado de alto brillo, rezuma opulencia y un atractivo moderno que llamará la atención, ya sea en casa o en la oficina. ¡La superficie es tan bellamente brillante que casi podría usarla como espejo! Es el detalle ideal para la sofisticada forma rectangular y las elegantes líneas inclinadas del cenicero.

Si bien el cenicero tiene una forma impresionante, también es muy funcional, con un cuenco grande que se adapta perfectamente a dos puros. Los diseñadores de Dupont también han integrado inteligentemente una forma de mostrar su encendedor Dupont MaxiJet. Un área empotrada que es del tamaño exacto del encendedor MaxiJet le permite mantener su encendedor cerca y fácilmente accesible. No tendrá que pararse y tratar de encontrar su encendedor o sacarlo de su bolsillo, ya que estará descansando sobre el cenicero, justo donde debe estar en todo momento. La composición única del cenicero significa que pasará menos tiempo arrojando cenizas o buscando una fuente de fuego, lo que le permite a usted y a un compañero entusiasta de los puros pasar más tiempo saboreando el momento.

Fabricado en Francia y decorado con la marca de excelencia de S.T. Dupont, el cenicero cromado para puros S.T. Dupont MaxiJet es un accesorio esencial del que simplemente no querrá prescindir. El cenicero es una creación duradera y profundamente cautivadora diseñada para aquellos que desean mejorar su experiencia general de fumar cigarros. Combinado con un encendedor Dupont MaxiJet y un cortapuros a juego, el cenicero le dará el toque final a su colección Dupont MaxiJet.
Revestimiento: Plata cromada
Material: Metal
Tipo: Cenicero para puros
Número de producto: 6400
Estribos: 2 cigarros
Peso del producto: 910 g
Ancho: 115 mm
fondo: 230 mm
Marca: S.T. Dupont
Color: Plata
Código EAN: 3597390068514

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 4.5/5
(11 Calificaciones)
Review rating  
73 % (8 Calificaciones)
Review rating  
27 % (3 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 14 sep 2018
Traducido del original en Inglés
Es un cenicero perfecto para mi escritorio, con el encendedor preparado. El barniz cromado es muy bonito y disfruto usándolo. Lo único que me preocupa es que no hay espacio para apoyar los puros a no ser que uses el espacio del encendedor. Un gran servicio y una gran entrega por parte de HumidorDiscount.
Review rating
 19 may 2016
Traducido del original en Francés
Producto similar a la imagen vista en el sitio.
Review rating
 02 ene 2015
Traducido del original en Francés
Perfecto
Review rating
 20 ene 2021
Review rating
 14 ene 2021
Review rating
 21 feb 2020
Review rating
 09 jun 2017
Review rating
 25 ene 2015
Review rating
 02 ene 2015
Review rating
 04 oct 2014
Review rating
 09 ago 2013
Review rating
 25 mar 2012
00:00 00:00