Cigar cutter stainless steel

Cortapuros de Acero Inoxidable


3,5 (2 Evaluaciones)
15,95 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
John Aylesbury ofrece una colección tremendamente diversa de accesorios para puros que brindan una funcionalidad y un valor impresionantes, todo con un toque de estilo. Para aquellos que desean un cortapuros de precisión que sea portátil y sofisticado, el cortapuros de acero inoxidable es una excelente opción.


El cortapuros de guillotina doble de color plateado presenta un diseño rectangular en forma de tarjeta de crédito que es lo suficientemente delgado como para llevarlo en el bolsillo o incluso en una billetera. Los tornillos pequeños colocados en todo el cortapuros proporcionan una construcción sólida y duradera, además de darle al cortapuros un aspecto claramente moderno. Los mangos de cromo pulido rematan este cortapuros inmensamente atractivo.


Sus cuchillas dobles están hechas de acero inoxidable duro y afilado, que ofrece un corte limpio y preciso en todo momento. Las empuñaduras circulares para los dedos le permiten cortar cómodamente puros de hasta un calibre 54 con un movimiento suave y sencillo. Esto le permite cortar sus puros rápidamente sin problemas, para que pueda dedicarse al asunto más importante de relajarse con su puro favorito.


Con un diseño delgado que es elegante y fácil de transportar, el cortapuros de acero inoxidable de John Aylesbury es una opción fantástica para el aficionado activo a los puros que desea tener un poder de corte eficiente y estilo sobre la marcha.
Hecho de:
Acero inoxidable
Código EAN:
4260327154077
Tipo de cortador:
Cortapuros de doble hoja
Revestimiento:
Ninguno
Marca:
John Aylesbury
Número de cuchillas:
2
Número de producto:
591491
Color:
Plata
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Tamaño máximo del cigarro:
51

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 3.5/5   (2Evaluaciones)
 50% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 50% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 26 dic 2017

Embalaje del producto era malisimo.

 25 may 2018