Credo Precisión 70 Humidificador

Review rating 5/5
(2 Evaluaciones)
€69,00

Disponibilidad: Agotado
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Durante décadas, los aficionados a los puros de todo el mundo han recurrido a Credo para sus necesidades de control de la humedad. Credo estableció el estándar para dispositivos de humidificación confiables, y puede mejorar cualquier humidificador con la gama de humidificadores de precisión de Credo. La elección definitiva es el humidificador Credo Precision 70.


Este humidificador clásico está optimizado para mantener de 50 a 100 puros preparados y listos para la acción con un diseño simple pero altamente efectivo. La cubierta exterior duradera de plástico duro contiene espuma especial oasis que ha sido tratada con una solución de propilenglicol en la fábrica. Esto asegura una humedad ideal del 70% para sus puros y significa que solo necesita agregar agua destilada para mantener las condiciones óptimas.


El mantenimiento es fácil, con solo el llenado ocasional con agua destilada, aproximadamente cada tres semanas. Después de cada seis meses, Credo recomienda llenar el humidificador con una solución de humidificación de puros de calidad para rejuvenecer la espuma. Eso es todo lo que se necesita para mantener el humidificador en perfecto estado de funcionamiento y sus puros en un ambiente perfecto.


El humidificador Credo Precision 70 ofrece un diseño atemporal y facilidad de uso que lo convierte en un favorito de todos los tiempos con el que siempre puede contar para una humidificación de puros de calidad. Le proporciona la tranquilidad necesaria para que pueda relajarse mejor y disfrutar de la experiencia de fumar puros.
Marca: Credo
Peso del producto: 242 g
Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
Material interior del humidificador: Esponja
Diseñado para humidores con capacidad de hasta: 100 cigarros
Color: Negro
Revestimiento: Ninguno
Código EAN: 4033215095604
Dimensiones (Al x An x L): 20 mm x 65 mm x 165 mm
Pantalla: Ninguno
Número de producto: Credo Precision 70 Humidifier

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(2 Calificaciones)
Review rating  
100 % (2 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 06 ene 2021
Review rating
 22 may 2018
00:00 00:00