imagen 2  imagen 3  imagen 4  imagen 5  imagen 6  imagen 7
Encendedor Davidoff Prestige Leaf Paladio

Encendedor Davidoff Prestige Leaf Paladio


1.290,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado temporalmente. No se conoce la fecha de entrega

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
La fusión de dos casas de renombre, Davidoff y S.T. Dupont, ha dado como resultado un producto excepcional. El exclusivo encendedor se ofrece en todo el mundo en una edición limitada de 250 piezas y ya se considera el más codiciado objeto de coleccionista del año incluso antes de su lanzamiento. Cada pieza está marcada con un número de limitación único, que se revela al propietario a través de un grabado en la parte inferior.

El encendedor está diseñado según el modelo clásico Ligne 2 de S.T. Dupont, conocido y apreciado durante generaciones. Presenta una llama suave de doble chorro distintiva y característica, que no solo ofrece una gran funcionalidad, sino que también es fácilmente reconocible. El diseño y la llama confieren al encendedor un sentido especial de identidad.

El adorno del encendedor con hojas de tabaco crea una conexión con los aficionados a los puros y confiere al producto un carácter elegante y atractivo. Además de este encendedor único, se incluye una funda de cuero de alta calidad para garantizar que la preciada posesión permanezca adecuadamente protegida mientras se desplaza. Cabe destacar que el encendedor se fabrica tradicionalmente en Francia, un testimonio de su excepcional artesanía y atención al detalle.

Con esta extraordinaria colaboración entre Davidoff y S.T. Dupont, los entendidos y coleccionistas pueden adquirir una auténtica obra maestra que representa la simbiosis perfecta de elegancia, funcionalidad y rareza.



Modelo:
120609
Tipo de llama:
Llama suave
Combustible:
Butano
Material:
Paladio
Longitud:
610 mm
Ancho:
31 mm
fondo:
11 mm
Peso:
134 g
Color:
Plata
Marca:
Davidoff
Código EAN:
7623500493399
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún