Dunhill Unique Encendedor Paladio Cuero

7075

€584,87

Envío gratuito
Disponibilidad: Ya no está disponible
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Quizás no haya otro nombre en el mundo de la pipa y el tabaco que evoque mejor la nostalgia o el carácter inglés por excelencia que el de Dunhill. El fundador Alfred Dunhill comenzó todo en 1893 cuando convirtió la empresa de talabartería de su padre en un proveedor de accesorios para lo que entonces era un nuevo sector de clientes, entusiastas del automóvil. En 1907, Dunhill se centró en las pipas y el tabaco, y más de un siglo después, sigue siendo una de las marcas más prestigiosas del mundo. El legado de Alfred Dunhill brilla más que nunca con el encendedor Dunhill Rollagas Paladio de cuero.

Lanzado por primera vez en 1956, el innovador diseño Rollagas de Dunhill se convirtió en el punto de referencia para que todos los demás lo emularan y está bellamente representado aquí con una mezcla del viejo y del nuevo mundo. Un acabado en paladio decididamente contemporáneo llama la atención, mientras que los paneles de cuero negro con textura profunda rinden homenaje a los inicios de Dunhill. El estilo incluso ha sido apodado el "Sidecar" en honor al énfasis inicial de Alfred en los accesorios para automóviles. Si bien es opulenta sin duda, la atractiva combinación le da un aire de sofisticación que se adapta idealmente a casi cualquier ocasión.

El diseño rectangular atemporal hace que el encendedor sea cómodo de sostener y guardar en un bolsillo cuando está de viaje. El encendido clásico de la rueda de pedernal y el depósito de combustible de butano resistente trabajan juntos para proporcionar una llama suave tradicional. Una rueda de ajuste de la llama en el costado del encendedor le permite subir o bajar la llama cómodamente con solo un dedo. Repostar y cambiar los pedernales es un proceso simple que tampoco le quitará mucho tiempo, lo que le permitirá gastarlo libremente en las cosas con las que más disfruta.

Los productos Dunhill han deleitado a las damas y caballeros más exigentes desde los primeros días de Alfred hasta el lugar de Dunhill como una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo moderno. El encendedor Dunhill Rollagas no es diferente y seguramente será el compañero más gratificante en los próximos años.
Llamas: 1
Combustible: Butano
Marca: Dunhill
Material: Chapado en platino
Optimizado para fumadores de pipa: Si
Código EAN: 4260327158075
Ventanilla de combustible: No
Número de producto: Dunhill Rollagas Lighter Sidecar
Color: Negro
Extra: Ninguno
Tipología de de llama: Llama suave

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00