IM Corona Double Corona (latón cromado/negro mate) IM Corona Double Corona (latón cromado/negro mate) imagen 2 IM Corona Double Corona (latón cromado/negro mate) imagen 6 IM Corona Double Corona (latón cromado/negro mate) imagen 8 IM Corona Double Corona (latón cromado/negro mate) imagen 10
IM Corona Double Corona (latón cromado/negro mate)

Encendedor IM Corona Doble Negro Mate/Latón Cromado


5 (1 Evaluación)
125,00 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
IM Corona alberga una colección de accesorios de alta calidad que combinan fiabilidad y facilidad de uso con un carácter agradablemente nostálgico. Un ejemplo perfecto es el exquisitamente diseñado y favorito de todos los tiempos entre los aficionados a los puros, el encendedor IM Corona Double Corona Negro mate/Latón cromado.


Este encendedor abatible de la vieja escuela tiene un atractivo atemporal con su acabado negro mate. La rueda de sílex cromado le da un toque de estilo y distinción. Este contraste de luz y oscuridad lo convierte en un aspecto profundamente agradable que seguramente será el favorito de cualquier buen amante de los puros.


Con un giro de la tapa y el giro de la rueda de pedernal, emerge una llama suave extra ancha. La llama se crea mediante dos aberturas del vástago de la válvula, que ofrecen una llama de tamaño doble para una mayor cobertura y facilidad al encender sus puros favoritos. La recarga de butano es rápida y sencilla, al igual que la sustitución del pedernal. Simplemente, deslice la pestaña en la parte superior de la carcasa del pedernal, coloque un pedernal nuevo, ¡y listo!


Ya sea que desee un encendedor construido para durar, elegantemente diseñado incluso para los asuntos más formales o una combinación de ambos, el encendedor IM Corona Double Corona Negro mate/Latón cromado es una opción excepcional.
Código EAN:
4260128727937
Tipo de llama:
Llama suave
Revestimiento:
Plata cromada
Gas:
Butano
Apropiado para fumadores de puros:
No
Modelo:
IM Corona lighter Double Corona chromed brass/black matt
Peso:
91 g
Indicador de nivel de gas:
No
Número de producto:
69-9111C
Marca:
IM Corona
Llamas:
2
Hecho de:
Metal
Características especiales:
Ninguno
Dimensiones (Al x An x L):
10 mm x 35 mm x 61 mm
Color:
Negro

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (1Evaluación)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 19 jun 2019
Traducido del original en Inglés

Muy buena calidad. Excelente trabajo.