Encendedor S.T. Dupont Atelier - Laca china marrón oscuro

Review rating 5/5
(1 Evaluación)

€980,00

€882,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 1 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
S.T. Dupont ha sido la principal fuente mundial de artículos de lujo desde la década de 1870. Sin embargo, fue en 1953 cuando Dupont abrió un nuevo atelier o taller en el pueblo ancestral de la familia Dupont de Faverges, Francia, para crear productos exclusivos hechos bajo pedido para el escalón superior de la élite social. Las minuciosas técnicas que utilizaron por primera vez los expertos artesanos en ese taller han resucitado para ofrecer el último homenaje a los pioneros del pasado: la serie de encendedores S.T. Dupont Atelier.

El encendedor S.T. Dupont Atelier Laca China Marrón Oscuro es un elegante clásico que cuenta con oro amarillo y un atractivo acabado lacado marrón oscuro. Utilizando los mismos procedimientos desarrollados en 1953, los artesanos de Dupont aplican cada capa de laca a mano. Este método de crear el acabado más exquisito y duradero posible asegura que no haya dos encendedores iguales.

Basado en el ilustre diseño del Ligne 2 de Dupont, este favorito de los aficionados a los puros ofrece una llama doble suave extra ancha perfecta para encender sus puros más preciados. El diseño tradicional de la rueda y el pedernal de Dupont permite un encendido suave y fiable. El mantenimiento es mínimo: solo hay que repostar y cambiar el pedernal ocasionalmente. Rellenarlo con butano es muy simple, mientras que un compartimento de pedernal con resorte hace que el cambio de pedernal también sea una tarea rápida y fácil. La marca registrada Dupont, ese ping que se escucha al abrir la tapa, será música para sus oídos, lo que garantiza aún más que cada encendedor ofrece un carácter único y propio.

El encendedor está rematado con la firma de S.T. Dupont estampada en la parte delantera, así como "1953" y el famoso símbolo de la rueda con alas de Dupont grabado en el lateral. Puede personalizar su mechero gracias a una superficie grabable en el extremo de la tapa. El encendedor S.T. Dupont Atelier es un tesoro atemporal y completamente único que seguramente le brindará una alegría duradera.
Dimensiones (Al x An x L): 62 mm x 37 mm x 11 mm
Número de llamas: 1
Color: Marrón
Extra: Ninguno
Marca: S.T. Dupont
Peso: 109 g
Tipo de llama: Llama suave
Material: Metal
Indicador de nivel de gas: No
Código EAN: 3597390215055

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(1 Calificación)
Review rating  
100 % (1 Calificación)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 07 ene 2021
00:00 00:00