Encendedor S.T. Dupont Ligne 2 Icónico Paladio

€745,00

€670,50

Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 10 días
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Desde que esta famosa marca apareció por primera vez en escena en 1872, S.T. Dupont ha sido la fuente definitiva de accesorios de lujo. A lo largo de los años, han definido la búsqueda de la excelencia, deleitando a los aficionados a los puros con una amplia gama de sofisticados encendedores. Ninguna de las ofertas de Dupont iguala el renombre de la serie Ligne 2. El Ligne 2 es el encendedor Dupont por excelencia que llevará su experiencia de fumar puros a nuevas cotas.

Quizá el más exclusivo y el más agradable de todos es el encendedor S.T. Dupont Ligne 2 Icónico Paladio. Este tesoro presenta un impresionante patrón cuadrado elevado que se extiende alrededor de la totalidad del encendedor, incluida la rueda, lo que crea una textura que es tan intrigante de sostener como de ver. Un hermoso acabado chapado en paladio le da los toques finales a este encendedor icónico y verdaderamente lujoso.

Con solo girar la tapa, escuchará el verdadero sonido de la calidad, ese "ping" tan característico de Dupont que se ha convertido en el sello distintivo de las mejores creaciones de la marca. Actuando como una especie de huella digital, el tono de cada encendedor es único. Pero el Ligne 2 va mucho más allá; también es práctico. Encender una llama suave ideal para casi todas sus necesidades es fácil con solo un movimiento pausado de la rueda. El diseño atemporal del encendedor también facilita su mantenimiento. Reemplace el pedernal en un instante abriendo la carcasa del pedernal con resorte, y repostar el mechero con butano no le llevará demasiado tiempo.

Simple pero maravillosamente elegante, cada encendedor S.T. Dupont Ligne 2 se convertirá en algo más que un encendedor, en un amigo de confianza con el que puede contar en los años venideros. No es una coincidencia que el Ligne 2 sea la elección de la élite mundial. El aspecto distintivo del encendedor ha ayudado a convertirlo en un símbolo de estatus, sin duda. Sin embargo, es la pasión de Dupont por la calidad y la confiabilidad lo que finalmente ha ayudado a perdurar la leyenda del Ligne 2.
Código EAN: 3597390112347
Dimensiones (Al x An x L): 11 mm x 38 mm x 63 mm
Optimizado para fumadores de pipa: No
Marca: S.T. Dupont
Tipo de llama: Llama suave
Peso del producto: 110 g
Llamas: 1
Número de producto: 16066
Color: Plata
Revestimiento: Chapado en paladio
Gas: Butano
Extra: Ninguno
Indicador de nivel de gas: No
Hecho de: Metal

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00