Xikar 'Ellipse' (plateado)

Encendedor Xikar Elipse III Plata


93,00 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
A lo largo de los años, Xikar ha ofrecido una gran cantidad de accesorios de precisión y alta calidad para puros, y ha ido ganando toda una legión de fieles en el camino. Los fanáticos de Xikar se interesaron particularmente en la línea Ellipse de encendedores de antorcha de Xikar, lo que la convierte en una de las más populares de la marca. Para deleite de todos, Xikar ha rediseñado los clásicos para crear el potente Xikar Ellipse III.


El encendedor Xikar Ellipse III Plateado tiene todos los elementos que hicieron que el original fuera tan querido, pero los lleva a una nueva era con una apariencia y sensación mejoradas. El cuerpo acanalado de una pieza del encendedor presenta un acabado plateado atemporal, ideal para cualquier ocasión.


Una acción suave y fácil del pulgar es todo lo que se requiere para abrir la tapa protectora y encender el poderoso sistema de llama triple de chorro del encendedor. Las tres llamas de antorcha le permiten encender sus puros con la mayor facilidad. ¿Tiene demasiada llama o no tiene suficiente? No hay problema con la gran rueda de ajuste ubicada en la base del encendedor. No se quedará atrapado con el tanque vacío, gracias a una ventana de nivel de combustible que le permite controlar el novel restante de butano.


Perfectamente contorneado para la mano y con su sistema de llama triple de chorro, el encendedor Xikar Ellipse III aporta mucho a la fiesta que es fumarse un puro. Seguro que demostrará ser un amigo de confianza en el que confiará durante muchos años.
Tipo de llama:
Llama jet
Marca:
Xikar
Número de llamas:
1
Número de producto:
1565cs
Material:
Metal
Apropiado para fumadores de puros:
No
Color:
Plata
Ventanilla de combustible:
Si
Código EAN:
4260384979798
Combustible:
Butano
Extra:
Ninguno

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language