Funda de carbono Adorini para 1 Coronas - Amarilla/Negra

€119,00

Disponibilidad: Inmediata
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Ya sea una aventura en la ciudad, una celebración, una reunión de negocios o simplemente un encuentro con amigos, uno desea que sus puros estén siempre listos, siempre protegidos y probablemente con un pequeño toque especial extra. La funda de carbono para dos Coronas de adorini se adapta perfectamente a cualquiera de las situaciones anteriormente descritas.

Este atractivo moldeado, que luce los colores de una de las marcas de puros más emblemáticas del mundo, está fabricado en fibra de carbono tejida que es a su vez altamente duradera, ligera y elegante. Diseñado para adaptarse al típico puro de tamaño Corona, con una parte superior amarilla contrastante y una parte telescópica inferior de color negro -que puede adaptarse según convenga-, puede acomodar en su interior una gran variedad de puros; los Robustos en particular encajan muy bien.

El tamaño y la forma compacta también la convierten en una funda de puros altamente portátil que no le ralentizará ni se convertirá en un obstáculo mientras está fuera de casa, pues se adapta cómodamente a los bolsillos de las camisas, maletines, bolsas de golf o en cualquier lugar donde necesite tener sus puros a mano.

Con materiales livianos y extremadamente fuertes y un sellado efectivo para mantener el nivel de humedad de sus puros, esta Funda de Carbono es una opción ganadora para aquellos que necesiten protección temporal para sus puros, dándole un toque de estilo adicional y especial a cualquier ocasión.
Dimensiones (Al x An x L): 160 mm x 26 mm x 50 mm
Formato del cigarro: Corona
Material: Plástico
Equipado con higrómetro: No
Marca: Adorini
Peso: 32 g
Color: Amarillo
Para: 2 cigarros
Interior cubierto de madera de cedro español: No
Código EAN: 4260412685776

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00