Funda de carbono Adorini para 1 Coronas - Amarilla/Negra

€129,00

Disponibilidad: Inmediata
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Adorini es la mejor fuente de accesorios de gran calidad e innovadores para puros. Si está buscando una funda para puros que combine a la perfección una protección de alta calidad con un diseño moderno y lujoso, y las propiedades duraderas y livianas de la fibra de carbono, entonces la funda de carbono Adorini para 1 Coronas - Amarilla/Negra de adorini es absolutamente imprescindible.

Esta gema liviana y única presenta una construcción a base de fibra de carbono real súper fuerte hecha para proteger perfectamente 3 de sus puros favoritos de tamaño Corona e incluso puede manejar Robustos. Muestre su amor por la marca de puros más emblemática de Cuba con su llamativo esquema de color amarillo y negro. Un sellado fantástico mantiene los puros bien encerrados, manteniendo una humedad constante desde el momento en que coloca los puros en su interior hasta que finalmente abre la funda al llegar a su destino.

Combinando su estilo tremendamente atractivo y durabilidad con la seguridad que ofrece a sus puros, la funda de carbono Adorini para 1 Coronas - Amarilla/Negra es una maravilla y simplemente uno de las mejores en su clase. Ya sea como una forma de celebrar su amor por los puros o como un regalo extra especial para ese amante de os puros, esta funda seguramente será una de las inversiones más gratificantes relacionadas con el mundo del puro que hará.
Dimensiones (Al x An x L): 160 mm x 26 mm x 50 mm
Formato del cigarro: Corona
Material: Plástico
Equipado con higrómetro: No
Marca: Adorini
Peso: 38 g
Color: Amarillo
Para: 3 cigarros
Interior cubierto de madera de cedro español: No
Código EAN: 4260412685783

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00