Humidor a cuadros

Humidor a cuadros


198,00 €

Envío gratuito
Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 2-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Hoy en día hay muchos estilos diferentes de humidores en el mercado, por lo que es más difícil que nunca clasificarlos todos para encontrar el más adecuado. Sin embargo, los responsables de los humidores Angelo hacen todo lo posible para facilitar la tarea ofreciendo opciones elegantes y funcionales. Ninguna es quizá tan única como el humidor Angelo a cuadros.

El aspecto moderno de este humidor lo convierte en un elemento de atracción que añadirá un nuevo nivel de elegancia a cualquier habitación u oficina. El patrón entrelazado crea un aspecto futurista, casi tridimensional, que seguramente le hará sonreír cada vez que coja un puro.

Un juego de cerradura y llave de color dorado hacen juego con las bisagras doradas de cuadrante para añadir un toque distintivo al humidor. Un humidificador dorado a juego y un higrómetro digital completan el aspecto, a la vez que proporcionan un control eficaz de la humedad para unos 50 a 70 puros. Hay mucho espacio para fijar los dispositivos a la tapa, así como espacio para añadir sistemas de humidificación electrónicos optimizados para humidores de tamaño medio.

El humidor Angelo a cuadros es una creación fascinante que ofrece un estilo maravillosamente contemporáneo con toda la personalidad que podría desear de un humidor de puros de alta calidad. Eleve su experiencia de fumar puros y añada este humidor Angelo a su espacio para puros.
Equipado con higrómetro:
Si
Longitud:
355 mm
Alto:
140 mm
fondo:
230 mm
Número de producto:
920029
Código EAN:
4054184046749

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language