Humidor Davidoff Ambassador sicómoro

€1.852,10

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 1 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Davidoff de Ginebra es sinónimo de lujo; basta con mirar los humidores de puros de la marca para comprender la calidad y la pura opulencia que Davidoff aporta a cada uno de ellos. Un ejemplo perfecto de estas exquisitas creaciones es el humidor Davidoff Ambassador sicómoro, un tesoro atemporal para todos los aficionados.

Una opción preferida de madera para los fabricantes de violines, el arce de sicómoro proporciona un aspecto más elegante que se exhibe por completo con este acogedor humidor. Los bordes biselados y las bisagras de cuadrante resistentes brindan un toque de sofisticación y le permiten abrir el humidor con mayor facilidad. El exterior, con su acabado satinado natural, iluminará cualquier habitación. Cuando el humidor esté abierto, podrá disfrutar con su interior de madera de okoume. Okoume es una de las opciones preferidas para los humidores, ya que no tiene olor, lo que significa que no hay nada que interfiera con las notas de tabaco natural de sus puros.

Una conveniente bandeja de almacenamiento extraíble y tres divisores le ayudarán a mantener sus preciosos puros bien organizados y fácilmente accesibles. El humidificador autorregulador de Davidoff ofrece un control de humedad constante entre para 70 a 80 de sus puros favoritos. La unidad está optimizada para un 72% de humedad y, dado que se auto-regula, no es necesario un higrómetro. Este dispositivo de bajo mantenimiento garantiza que tendrá más tiempo para relajarse y disfrutar de sus ahumados bellamente conservados. Cuando sea necesario llenar la unidad cada pocos meses, el rellenado será rápido, limpio y fácil gracias a una práctica pipeta que también se incluye.

El humidor Davidoff Ambassador sicómoro, que demuestra todas las características legendarias de Davidoff de clase, estilo distintivo y refinamiento, es ideal para quienes buscan un humidor un poco más grande que proporcione un control de humedad de alta calidad y un atractivo llamativo. ¡Mejore su hogar u oficina con esta belleza!
Se pueden almacenar hasta 70-80 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Dimensiones (Al x An x L): 155 mm x 385 mm x 240 mm
Material de la funda del humidor: Madera
Higrómetro: Ninguno
Revestimiento exterior: sycamore
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Marca: Davidoff
Código EAN: 7623500313673
Peso: 4400 g
Color: Beis
Revestimiento interior: Madera de cedro
Divisores incluidos: 3
Acabado exterior: satin
Número de producto: 102405

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00