Humidor Davidoff Géante Macasar Palldio

€7.798,32

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 1 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
En el mundo de los humidores de puros de lujo, puede resultar difícil encontrar un humidor de mayor capacidad que ofrezca tanto control de la precisión de la humedad como elegancia. No debería tener que elegir entre forma o función. Los conocedores de puros cada vez más exigentes están descubriendo que pueden tener ambos y han recurrido al primer nombre en humidores y accesorios de puros de lujo, Davidoff de Ginebra. Combinando un potente control de humedad y un estilo sofisticado, el humidor Davidoff Géante Macasar Palldio es un tesoro impresionante.

El humidor de fabricación francesa está vestido con un brillante exterior de la exótica madera macasar, miembro de la familia de madera de ébano originaria de Indonesia. Se aplican hasta 20 capas de esmalte francés a la madera, que luego se frota a mano y se pule hasta lograr un brillo intenso. Este brillo trae exuberantes trazos de grano de la madera oscura para una dotarle de una apariencia más agradable que se ve reforzada por las manijas y el juego de cerradura y llave, todo cubierto con lujoso paladio.

Las bisagras de cuadrante sólidamente construidas son una combinación perfecta para la tapa, que se abre para revelar un opulento interior de madera de okoume africano. Reconocido por su falta de aroma, el okoume es una opción ideal para humidores que garantiza que cada puro conserve sus notas de tabaco originales sin la intrusión de aromas secundarios. Una bandeja extraíble y 14 divisores ayudan a mantener el orden en este humidor géante (francés para gigante), con una capacidad de 190 a 250 puros. La preservación de todos esos puros es controlada fácilmente por tres de los humidificadores autorregulables de Davidoff. Cada uno está optimizado para proporcionar una humedad constante del 72%, por lo que nunca tendrá que usar un higrómetro ni preocuparse por el estado de su valiosa colección de puros.

Davidoff es venerado por las ofertas que combinan con éxito un diseño elegante, un poderoso control de la humedad y una artesanía experta con un ojo para los detalles impresionantes. Todo esto se combina a la perfección en el Davidoff Géante Macasar Palldio, uno de los mejores humidores disponibles en la actualidad.
Se pueden almacenar hasta 190-250 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Dimensiones (Al x An x L): 180 mm x 500 mm x 355 mm
Material de la funda del humidor: Madera
Higrómetro: Ninguno
Revestimiento exterior: Macassar
Cerradura y llave para cerrar el humidor: Si
Marca: Davidoff
Código EAN: 7623500185225
Peso: 9000 g
Color: Marrón
Revestimiento interior: Madera de cedro
Divisores incluidos: 14
Acabado exterior: Muy brillante
Número de producto: 52118

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00