Humidor de bolsillo HF Barcelona W blanco

Humidor de bolsillo HF Barcelona W blanco


119,00 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Muchos entusiastas de los puros han anhelado el día en que apareciera en el mercado una funda de puros compacta de alta calidad que ofreciera estilo y control confiable de la humedad. Gracias a HF Barcelona, ese día ha llegado con el sorprendentemente contemporáneo humidor HF Barcelona Pocket Blanco.


Este humidor de bolsillo brinda protección a sus puros contra daños que a menudo pueden ocurrir durante el viaje. También ofrece una humidificación óptima, por lo que los puros siempre están listos para la acción. El diseño elegante y minimalista cuenta con un pequeño humidificador guardado en la tapa. Retire el humidificador y desenrosque la tapa para revelar un cortapuros en forma de punzón, lo que garantiza que siempre tendrá un cortapuros cuando lo necesite.


El exterior blanco brillante del humidor de bolsillo se complementa con detalles en madera y cromo para una apariencia distintiva que seguramente será la envidia de la multitud. El interior de madera de okoume tiene espacio para tres de sus puros favoritos de hasta un calibre de 60 con una longitud máxima de 150 mm.


El humidor HF Barcelona Pocket Blanco ofrece una visión del espíritu sofisticado y progresista de Barcelona. Infundido con este carácter vibrante, el moderno humidor de bolsillo lo llevará a usted y a sus puros a su destino con un estilo lujoso, sin importar dónde se encuentre.
Se pueden almacenar hasta 3 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Dimensiones (Al x An x L):
35 mm x 85 mm x 195 mm
Material de la funda del humidor:
Madera
Humidificador:
Esponja
Acabado exterior:
Brillo
Peso:
190 g
Color:
Blanco
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No
Código EAN:
4260128729900
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language