Humidor Zino Hoja Roble Negro

Humidor Zino Hoja Roble Negro


470,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Nada derrocha más lujo como Davidoff de Ginebra. Su línea de humidores Zino en particular ofrece diseños tremendamente únicos y sofisticados. Un buen ejemplo de ello es el humidor humidor Zino Hoja Roble Negro.

Esta belleza presenta roble oscuro en un acabado negro rústico que lo convierte en un impresionante telón de fondo para una hoja de tabaco intrincadamente grabada estampada en la parte superior de la tapa. El humidor se abre para revelar un interior de okoume africano, que proporciona un hogar para sus puros que es ideal para la humidificación sin los aromas típicos de otras maderas más tradicionales.

Dos divisores facilitan la organización de hasta 60 puros tamaño corona, que se conservarán a la perfección gracias a una humidificador autorregulador Zino Davidoff. No hay necesidad de un higrómetro aquí. Simplemente llénelo con la práctica pipeta incluida. Conecte la unidad a la parte inferior de la tapa y... ¡listo! Es así de simple.

Este llamativo humidor es solo otro ejemplo de la dedicación de Davidoff para ofrecer a los aficionados opciones de almacenamiento de puros elegantes y muy agradables. El humidor Zino Hoja Roble Negro seguramente le hará sonreír cada vez que busque uno de sus puros perfectamente humedecidos.
Ancho:
310 mm
Material de la funda del humidor:
Madera
Divisores incluidos:
2
Marca:
Zino Davidoff
Código EAN:
7623500388220
fondo:
230 mm
Color:
Negro
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No
Número de producto:
51000492
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language