Humidorzubehör & Ersatzteile

7 encontrado

Humidorzubehör & Ersatzteile HumidorDiscount está aquí para ayudarle no solo a encontrar los mejores humidores para su colección de puros, sino también para ayudarle a mantener su humidor funcionando al máximo rendimiento. Ya sea que desee más flexibilidad para organizar sus puros, necesite reemplazar una parte del humidor o simplemente desee actualizar las capacidades de su humidor, encontrará muchas opciones en HumidorDiscount.

¿Necesita agregar un nuevo revestimiento de cedro a su humidor? ¡Fácil! Aquí encontrará la mejor chapa de cedro español directamente de plantaciones sostenibles en África Occidental. Estas carillas de alta calidad se secan al horno para que no suden ni se agrieten. En combinación con la alta tasa de absorción de humedad y el atractivo carácter que el cedro español le da a los puros, estas carillas son el revestimiento interior ideal de su humidor.



Incluso puede encontrar chapas de cedro español con nervaduras de ventilación. El exclusivo diseño acanalado de estas carillas mejora el flujo de aire en el interior del humidor, de modo que la humedad se distribuye uniformemente por todas partes. Esto asegura que sus puros obtengan toda la humedad que necesitan, sin importar dónde se encuentren dentro del humidor.

¿Quiere organizar mejor sus puros? Sin problema. La variedad de separadores de cedro de HumidorDiscount le permitirá clasificar puros con facilidad. Con una amplia selección de tamaños, podrá encontrar el divisor adecuado. Se acabó aquello de buscar a tientas en su humidor tratando de encontrar el puro que desea.



Optimizados para su uso en la popular línea de humidores de adorini con RibTech, estos divisores agregan eficiencia y hacen que sea más fácil que nunca llegar hasta sus puros favoritos sin tener que buscar en su humidor para encontrarlos.



Puede etiquetar cada divisor con los innovadores clips de etiquetas divisoras de adorini para realizar un seguimiento de cada sección de su humidor. Simplemente colóquelas en un divisor e inserte su etiqueta personalizada. Eso es todo lo que se necesita para catalogar sus puros y disfrutar de un humidor más eficiente.

HumidorDiscount también tiene una colección de otros accesorios que le ayudarán a llevar su humidor al siguiente nivel. Las bandejas extraíbles añaden mayor versatilidad, las bandejas de servicio añaden un toque de estilo y elegancia a la presentación de los puros, y puede incluso iluminar su colección de puros con un juego de luces LED.

Todos estos accesorios y piezas de repuesto están diseñados para hacer que su humidor sea lo mejor posible, mejorando aún más su experiencia al fumar. No se la juegue con materiales inferiores o dañados. ¡Déle lo mejor a su humidor y obtenga los suministros para su humidor a través de HumidorDiscount hoy!

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.