John Aylesbury Funda para Puros para 3 Half Coronas de Cedro

€24,00

Disponibilidad: Agotado
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
John Aylesbury es un consorcio de los mejores y más brillantes estancos, fabricantes y diseñadores de Alemania que ofrecen una amplia gama de accesorios para puros. Una buena forma de empezar a adentrarse en el mundo de los puros debido a la combinación de forma, función y valor que ofrece cada uno de sus accesorios. Uno de esos accesorios es el estuche de cedro para 3 Medias Coronas de John Aylesbury.


Este tesoro único presenta un exterior de cedro exquisitamente veteado con tapas de metal que le brindan un aspecto contemporáneo más agradable. Estará listo para cualquier ocasión con esta elegante joya que mantendrá sus puros guardados de forma segura hasta que esté listo para encenderlos.


La construcción rígida del estuche proporciona un espacio ideal para hasta tres puros de tamaño Media Corona. Simplemente separe el estuche, deslice tres puros en su interior, ciérrelo y listo. Es una forma rápida y elegante de transportar sus puros, ya sea de camino al campo de golf, a un evento formal o simplemente disfrutando de un cóctel con amigos.


Este estuche encantador es perfecto para los fanáticos del tamaño Media Corona, brindando protección y estilo sin importar dónde o cuándo surja la ocasión. El estuche de cedro para 3 Medias Coronas de John Aylesbury es la manera ideal de darse un capricho o de dárselo a ese entusiasta especial amante de los puros.
Equipado con higrómetro: No
Dimensiones (Al x An x L): 32 mm x 67 mm x 128 mm
Color: Marrón
Número de producto: Cigar Case for 3 Half Coronas Ce
Las vitolas más grandes: Corona
Interior de cedro: No
Marca: John Aylesbury
Peso del producto: 85 g
Código EAN: 4260327152332
Para: 3 cigarros
Hecho de: Cartón
Revestimiento: Madera

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00