John Aylesbury Highland 10 Whisky de Malta

John Aylesbury Highland 10 Whisky de Malta


49,95 €

Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
La gente del consorcio John Aylesbury sabe que para muchos aficionados a los puros, no hay maridaje más perfecto que un buen puro y un whisky de malta. Por lo tanto, el grupo con sede en Alemania ofrece una bebida ideal para los amantes de los puros que beben whisky: el whisky John Aylesbury Highland 10 Single Malt.


Este exquisito whisky proviene del corazón de la región de las Tierras Altas de Escocia, embotellado por una de las destilerías más antiguas y con más historia de todo el país. Los métodos ancestrales, el agua pura de un arroyo y la cebada malteada más fina garantizan un whisky de la máxima calidad y suavidad de carácter. Equilibrado en estructura, aroma y sabor, este whisky hará las delicias de un amplio espectro de gustos.


Un destacado de la selección regional de barrica de John Aylesbury, este whisky de edición limitada fluirá sobre las papilas gustativas con notas dulces y maltosas que resultan ideales para combinar con los mejores puros premium hechos a mano. Las notas de frutas complejas continúan a lo largo de un final suave con un 46% vol., y la personalidad añejada de 10 años del whisky cobra vida para un final más gratificante.


No es necesario ser un experto para apreciar este whisky bellamente elaborado que es a la vez sofisticado, accesible y satisfactorio. Eleve sus aventuras de fumar puros a nuevas cotas con el whisky John Aylesbury Highland 10 Single Malt.
Número de producto:
13714
Código EAN:
4260384977077
Material:
Cristal
Marca:
John Aylesbury
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language