Partagás Funda Triple para Puros de Cuero

Review rating 5/5
(1 Evaluación)

a940

€49,00

Disponibilidad: Agotado
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Partagás es una de las marcas de puros más legendarias del mundo y ha sido una de las favoritas de los amantes de los puros en todas partes desde 1845. Para aquellos aficionados en movimiento, una excelente manera de mostrar su amor por los puros legendarios es con el estuche triple de cuero para puros Partagás.


Este llamativo estuche de cuero genuino llama la atención con un exterior colorido inspirado en el famoso patrón de vetas de madera que se encuentra en las cajas de puros Partagás. la parte frontal del estuche está adornado con el mismo logo de Partagás que se usa en la legendaria fábrica de Partagás en La Habana, completando el look característico de la marca.


La funda está diseñada teniendo en cuenta la flexibilidad, con capacidad para tres puros de tamaño Churchill. El diseño telescópico de dos piezas permite guardar puros de diferentes longitudes. Podrá llevar sus puros Partagás favoritos con seguridad y con el estilo más contemporáneo sin importar a donde vaya.


El estuche triple de cuero para puros Partagás es ideal para los entusiastas de Partagás que deseen una funda para puros que proclame su lealtad con un poco más de estilo que las fundas tradicionales. También es imprescindible para quienes coleccionan accesorios de la marca Habanos que buscan ampliar su colección. Una joya inolvidable, inconfundiblemente Partagás.
Número de producto: 680.65.07.3003
Marca: Habanos
Las vitolas más grandes: Churchill
Para: 3 cigarros
Código EAN: 4260327152189

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(1 Calificación)
Review rating  
100 % (1 Calificación)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 20 sep 2019
Llegó en perfectas condiciones. Buen servicio y rápido envío.
00:00 00:00