Porsche Design PD Encendedor 3 Plateado

Porsche Design PD Encendedor 3 Plateado


134,10 €

Envío gratuito
Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Porsche Design Studios es una creación del hombre detrás del innovador Porsche 911, Ferdinand Alexander Porsche, quien ha estado en el centro del diseño y la creación de vanguardia desde la década de 1970. Entre la diversa colección de accesorios para fumar disponibles en la actualidad, el encendedor Porsche Design PD 3 Plateado es uno de los favoritos entre los amantes de los puros en todo el mundo.

El equipo de Porsche Design utiliza los mejores materiales de alta tecnología disponibles para fabricar sus encendedores. Los metales de alta calidad, como el aluminio, representan el 65% del encendedor. Esto proporciona fuerza y le da al encendedor una sensación sólida y más equilibrada mientras se sostiene en la mano. El tanque de combustible está hecho de Trogamid® altamente duradero, un material resistente similar al plástico que resiste mejor los rigores de contener combustible de butano que los materiales más tradicionales.

Lo que surge de este enfoque en la artesanía de calidad es un elegante encendedor de dos cuerpos acentuado por un agradable acabado plateado satinado. Con un movimiento de la cubierta protectora y tras presionar un botón, el chorro circular patentado de Porsche Design cobra vida con la ayuda de 30 pequeñas aberturas de válvula para mostrarnos una llama perfecta resistente al viento.

El encendedor Porsche Design PD 3 Plateado es la elección óptima cuando se trata de encendedores bien construidos para su uso en todo tipo de condiciones. Impresionante en su apariencia y funcionalidad, este es un verdadero clásico moderno.
Tipo de llama:
Llama jet
Número de llamas:
1
Combustible:
Butano
Indicador de nivel de gas:
Si
Material:
Aluminio
Dimensiones (Al x An x L):
66 mm x 33 mm x 15 mm
Optimizado para fumadores de pipa:
No
Peso:
75 g
Color:
Plata
Marca:
Porsche Design
Extra:
Ninguno
Número de producto:
MFH259s
Código EAN:
4046901404321

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language