Punzón Dunhill

7073

€107,00

Disponibilidad: Agotado
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Dunhill es uno de los nombres más prestigiosos del mundo actual, y ha ofrecido a los entusiastas del tabaco los mejores artículos de lujo durante más de un siglo. Distinguidos por la legendaria "mancha blanca", los productos de Dunhill ofrecen una sofisticada combinación de elegancia del viejo mundo con un diseño contemporáneo. Para los amantes de los puros, el punzón Dunhill es un buen ejemplo de ello.

Este cortapuros de estilo punzón bellamente elaborado presenta una impresionante carcasa acrílica negra de alto brillo con un diseño cónico único que recuerda la forma clásica de puro Perfecto. Con un opulento acento plateado en el centro, este cortapuros también le recordará a muchos los finos instrumentos de escritura de Dunhill o su serie de pipas de tabaco Dress.

Con un simple giro de la cubierta exterior, emerge una hoja circular de 7 mm de acero quirúrgico de alta calidad para ofrecer un corte nítido y preciso en casi cualquier Parejo de tamaño estándar o puro "recto". Cuando haya terminado, simplemente gire el punzón nuevamente y la hoja se retraerá, retirando a su vez los restos del tabaco extraído del puro.

Con un llavero de alta resistencia adjunto, el punzón Dunhill es una excelente opción para cualquier aficionado a los puros en movimiento. Será especialmente gratificante para el fanático de Dunhill y como regalo para esa persona especial.
Tipo de cortador: Perforador
Modelo: 7073
Número de producto: PA5150
Material de la cuchilla: Acero quirúrgico
Número de cuchillas: 1
Material: Metal
Código EAN: 4260327158051
Marca: Dunhill
Diámetro del agujero: 15 mm
Color: Negro

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00