Set Xikar The General

€272,94

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 5 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Xikar es una de las fuentes de accesorios para puros favoritas para los aficionados de todo el mundo gracias a sus ingeniosos diseños y su durabilidad. Reuniendo sus mejores y más innovadores dispositivos en un paquete increíble, encontramos el set The General de Xikar.

Un saludo, un homenaje a todos los hombres y mujeres que sirven en las fuerzas armadas, este juego de color verde oliva presenta todo lo que cualquiera pueda necesitar para disfrutar de un puro en honor a quienes sirven. Ideal para veteranos, amantes de las actividades al aire libre y patriotas por igual, ¡las ediciones limitadas de los accesorios aquí reunidos seguramente le llevarán a la cima!

El amante de los puros estará preparado para cualquier misión con el porta puros de viaje a prueba de golpes de Xikar con espacio para hasta 24 puros. Diseñado a partir de una caja de munición, el estuche también alberga tres de los dispositivos más legendarios de Xikar. El famoso cortapuros Xikar Xi ofrece el corte perfecto en todo momento con su acción de corte de precisión marca registrada. El encendedor Cirro High Altitude de Xikar ofrece una llama a prueba de viento de alta potencia en cualquier lugar, incluso a una altura de hasta 12.000 pies sobre el nivel del mar. El popular cuchillo táctico de Xikar completa el paquete, dando los toques finales a esta colección completa de lo mejor de Xikar.

No importa dónde, no importa cuándo, este juego garantiza que el fumador más aventurero nunca será sorprendido desprevenido. Ya sea como regalo o como un regalo especial para Ud., el set The General de Xikar está destinado a hacer que cada vez que fume un cigarro se convierta en una aventura gratificante.
Ancho: 235 mm
Peso: 1680 g
Alto: 130 mm
Marca: Xikar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00