Xikar Alto Rendimiento Set de Regalo

€136,47

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 8 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
El equipo de Xikar sabe cómo hacer que los amantes de los puros se entusiasmen con los accesorios para fumador, creando algunos de los dispositivos más comentados y sorprendentes que el mundo de los puros jamás haya visto. El set de regalo de alto rendimiento de Xikar es otra razón más para emocionarse.

Esta colección inspirada en las carreras incluye dos de los accesorios más innovadores de Xikar, el cortapuros perforador de bujías Xikar y el encendedor Xikar Turrim. Ambos favoritos están vestidos con un acabado blanco deportivo y rayas de carreras azules que lo mantendrán preparado y listo para la acción.

Ya sea que disfrute de la carrera o se tome un descanso de su último proyecto de restauración de su automóvil, el cortador de bujías Xikar proporcionará un corte de precisión con una gran hoja circular de 11 mm, lo suficientemente grande como para adaptarse a casi cualquier puro. Tres posiciones de bloqueo le permiten cortar a su profundidad preferida. El Xikar Turrim de forma redondeada ofrece una increíble experiencia de encendido de puros con una potente llama de chorro, tanque de combustible de gran tamaño, ajuste de llama con trinquete y encendido con un solo movimiento. El encendedor tiene el tamaño perfecto para caber en la mayoría de las fundas de puros, por lo que puede llevarlo allí donde quiera que vaya.

Con una caja de regalo a juego, el set de regalo de alto rendimiento de Xikar es un placer para la multitud que seguramente hará sonreír a cualquier fumador entusiasta de las carreras y lo impulsará a lo más alto del podio de regalos. Tome la bandera a cuadros y obtenga ya este set de regalo.
Marca: Xikar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00