Cortador Davidoff de doble hoja de acero inoxidable cepillado

Cortador Davidoff de doble hoja de acero inoxidable cepillado


260,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado temporalmente. No se conoce la fecha de entrega

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Davidoff of Geneva sigue estando a la vanguardia del diseño de accesorios de lujo para puros con ofertas que combinan materiales y artesanía de la más alta calidad con funcionalidad y un estilo contemporáneo agradable. No hay mejor ejemplo que su cortapuros -atemporal pero innovador- cortapuros de doble hoja Davidoff Acero.

Fabricado en Alemania, este popular cortapuros establece el estándar para todos los demás con dos cuchillas de acero inoxidable súper afiladas que se unen para la guillotina de doble cuchilla definitiva. Un sistema integrado de resortes hace que el movimiento de corte sea suave y equilibrado, cortando fácilmente puros de hasta un calibre 56 con la mayor precisión.

Este favorito del aficionado versátil está vestido con un acabado de acero inoxidable cepillado que es agradable tanto a la vista como al tacto. Incluso con su construcción sólida, el cortapuros es un dispositivo de bolsillo elegante y delgado que no le pesará. Las hojas se bloquean de forma segura en su lugar hasta que esté listo para cortar su próximo puro, minimizando contratiempos o imprevistos.

Hermosa en forma y función, esta creación clásica de Davidoff es tan fiable como los cortapuros y demostrará ser un compañero de confianza del que no querrá separarse. Aporte más gratificación a su experiencia con los puros con este cortapuros de doble hoja de Davidoff.

Tipo de cortador:
Cortapuros de doble hoja
Número de cuchillas:
2
Material:
Acero inoxidable
Dimensiones (Al x An x L):
3 mm x 35 mm x 80 mm
Peso:
41 g
Color:
Plata
Código EAN:
7623500172256
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún