Zino Davidoff

Zino Davidoff

Zino Davidoff

Zino Davidoff es un nombre que es sinónimo de calidad y lujo, reconocido como una de las marcas más prestigiosas del mundo del cigarro. Desde maderas exóticas hasta sofisticados diseños de acrílico, los humidores Zino Davidoff combinan maravillosamente lo tradicional con lo moderno para conseguir un aspecto y una funcionalidad muy agradables. Lo que realmente distingue a los humidores de puros Zino Davidoff de los demás es que cada uno de ellos está impregnado del inconfundible carácter y la pasión de Zino Davidoff el hombre.

La historia de Zino Davidoff
Zino Davidoff nació en la capital ucraniana de Kiev en 1906, en el seno de una familia con profundas raíces en la venta de tabaco. Con un clima político cambiante, la familia emigró a Suiza en 1911 y se estableció en Ginebra. Aquí la familia abrió un nuevo estanco que cambiaría para siempre la industria del tabaco: Davidoff de Ginebra.

Bajo la dirección del padre de Zino, Henri Davidoff, la tienda de la familia se convirtió rápidamente en un destino popular para los aficionados a los puros. A medida que Zino crecía en el negocio, viajaba por todo el mundo en busca del mejor tabaco y desarrollaba una pasión por el negocio y las relaciones que traía consigo. Ya sea conociendo a los cultivadores de tabaco, a los trabajadores de las fábricas o a los amantes de los puros, fue una historia de amor que perduró a lo largo de la vida de Zino y que sigue estando en el corazón de la marca que lleva su nombre hoy en día.


A lo largo de los años, Zino estaría al frente de las innovaciones que mantendrían a Davidoff en la vanguardia de la industria del tabaco durante años. Bajo la dirección de Zino en 1930, la tienda de la familia instaló la primera sala climatizada del mundo para almacenar tabaco. Cuando las tormentas de la guerra se cernían sobre Francia en 1940, Zino Davidoff accedió a las peticiones francesas de almacenar dos millones de puros cubanos. Esto sirvió para reforzar el legendario estatus de Zino como principal proveedor de puros en Europa.

En la década de los 50, Zino generaría otra innovación que revolucionaría el mundo de los puros. Davidoff llevaba mucho tiempo queriendo que los aficionados a los puros experimentaran lo mismo que él durante sus viajes por las regiones de cultivo de tabaco de América Latina. Davidoff se propuso crear una caja para guardar puros que recreara los climas húmedos de los trópicos. Esta inspiración supuso el nacimiento del humidor moderno tal y como lo conocemos hoy.


La leyenda de Zino Davidoff no hizo más que crecer en los años 60 con la publicación del "Libro del Conocedor del Cigarro". La década también vio la aparición de la marca Davidoff de puros fabricados en Cuba. El crecimiento global a lo largo de los años 70 y 80 incluyó la expansión en el mercado estadounidense con puros no cubanos. Cuando Davidoff dejó de producir en Cuba en 1991, era uno de los principales nombres de puros, humidores y accesorios de lujo. Un título que Davidoff puede seguir reclamando hoy.

El legado de Zino se basa en la innovación y la pasión por la industria, pero quizá se recuerde mejor a Zino Davidoff como el principal embajador mundial de los puros. Compartió con alegría su amor por el ritual de fumar puros y su capacidad para unir a personas de todas las clases sociales. Éste fue su mayor regalo para los fumadores de puros. Aunque ya no está entre nosotros, el legado de Zino sigue vivo en cada humidor Zino Davidoff.

Humidores Davidoff
La línea Davidoff de Ginebra presenta una colección de humidores de lujo que combinan diseños tradicionales con toques de elegancia y sofisticación a partes iguales. Los humidificadores de la línea Zino ofrecen un carácter contemporáneo distintivo, popular entre los conocedores que desean un toque de estilo moderno.


Tanto si lleva la insignia de Zino Davidoff como la de Davidoff de Ginebra, puedes estar seguro de que cada humidor es de la máxima calidad en diseño y construcción, como el propio Zino hubiera querido. Sea cual sea tu gusto o tu decoración, seguro que encuentras un hermoso humidor Davidoff a tu medida.

Colección Davidoff de Ginebra
Los humidores de esta línea son la cúspide del diseño de humidores de lujo, con chapas de madera exótica y adornos opulentos. Estos humidores son para los conocedores de puros más exigentes que valoran la clase y la calidad por encima de todo. Algunas consideraciones te ayudarán a decidir si los humidores Davidoff de Ginebra son adecuados para ti.

Cada humidor proporciona:

  • Un aspecto llamativo y a la vez elegante, ideal como pieza central de cualquier habitación u oficina
  • Adornos ricamente elaborados con materiales de la más alta calidad y metales preciosos
  • Un aspecto de precisión en el acabado, tanto en el interior como en el exterior
  • Humidificación pasiva fiable sin necesidad de un higrómetro
  • Construcción con calidad de reliquia para una mayor durabilidad

    Un ejemplo destacado de la línea de humidores Davidoff de Ginebra es el lujoso humidor Cúpula de Palisandro Paladio. Su forma de cúpula redondeada, su exótica chapa de madera de palisandro, su interior de okoume africano y sus asas y bisagras revestidas de paladio hacen de este impresionante humidor uno de los más vendidos.


    La bandeja extraíble y los separadores proporcionan una forma perfecta de organizar hasta 65 de tus puros más preciados. Un soporte magnético en la parte inferior de la tapa ofrece un lugar para guardar tu cortapuros Davidoff favorito. El humidificador autorregulado de Davidoff mantiene los puros en óptimas condiciones. Utiliza sólo agua destilada y una solución para puros como el líquido humidificador para puros [Y295] de adorini, para garantizar el mejor entorno para tus puros.

    Colección Zino
    Los humidores Zino ofrecen un aspecto contemporáneo distintivo que ha contribuido a que estos humidores sean los favoritos de los entusiastas de los puros en todo el mundo. Los humidores de esta colección son grandes opciones para todos. Cada humidor ofrece la magnífica artesanía que los amantes de los puros esperan de Davidoff, así como
  • Humidificación de alta calidad
  • Combinación de elegancia y valor
  • Estilo moderno y llamativo

    La colección Zino ofrece una gama de humidores que aportan un toque de sofisticación y modernidad a cualquier espacio para puros. Dentro de la colección, encontrarás humidores de madera con llamativos acabados lacados, humidores con diseños grabados y elegantes humidores acrílicos que te permitirán lucir tus preciados puros.

    El superventas Humidor acrílico transparente Zino es un ejemplo perfecto de la oferta de la colección Zino para el aficionado moderno a los puros.


    La construcción acrílica de alta calidad proporciona un hogar duradero para entre 40 y 60 puros de tamaño Corona, a la vez que los mantiene visibles a través de las paredes transparentes. Una bisagra colocada con buen gusto y un cierre magnético funcionan con un humidificador Zino autorregulado para ofrecer un control óptimo de la humedad.
    Para los que prefieren un humidor de madera tradicional pero quieren un toque de estilo adicional, el humidor Zino Leaf es una opción popular.


    Este clásico de Zino cuenta con una hoja de tabaco grabada en la parte superior de la tapa para un aspecto único que muestra tu amor por el tabaco. Dentro encontrarás un interior elegantemente sobrio, ideal para hasta 60 puros. El okoume africano proporciona un hogar acogedor para tus puros, que pueden organizarse con los separadores incluidos. Un humidificador autorregulador Zino hace el resto, asegurando que tus puros estén siempre listos para la acción. Los diseños más populares de Zino Leaf están disponibles en negro, roble natural y roble gris.

    Éstos son sólo algunos de los humidores de bello diseño de Zino Davidoff. Hay humidores opulentos y muy sofisticados de varios estilos, tamaños y acabados que esperan ser descubiertos para adaptarse a casi cualquier decoración.

    Únete al legado de Zino Davidoff

    Ya sea de la lujosa línea Davidoff de Ginebra o de la serie Zino, que marca tendencia, un humidor Zino Davidoff aporta clase y elegancia a tu experiencia con los puros. ¡Únete al exclusivo club de amantes de los puros dedicado al estilo de vida de los puros y encuentra tu humidor Zino Davidoff hoy mismo!

Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 0,00 €. Para pedidos de menos de 0,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.