Mecheros

112 encontrado

Mecheros Los encendedores no solo proporcionan una fuente de llama, sino que también pueden aportar un toque de estilo o incluso emoción a la experiencia de fumar puros. Los encendedores vienen en todas las formas y tamaños, diseñados para una variedad de propósitos adaptados a las necesidades particulares de los fumadores de puros y pipas. Si bien la preferencia personal decidirá en última instancia su elección del encendedor, hay algunos puntos de interés que le ayudarán a seleccionar el encendedor más adecuado para usted.



Tipos de encendedores
Sin duda, cualquier encendedor proporcionará al menos una llama adecuada para encender sus puros, pero no todos los encendedores son ideales para encender puros. Los encendedores generalmente se dividen en de dos categorías: gasolina o butano. Solo uno es preferible para usar con puros.

Gasolina
Los encendedores de gasolina, también conocidos como encendedores fluidos, ofrecen un sistema de encendido simple que combina gasolina, un pedernal y una mecha. Este diseño clásico hace que estos tipos de encendedores sean fáciles de usar y duraderos. Muchos diseños de encendedores de gasolina, como el icónico encendedor Zippo, pueden proporcionar una llama fiable resistente al viento. Si bien estos encendedores tienen sus virtudes, los residuos de la gasolina pueden afectar negativamente el sabor del tabaco. Por lo tanto, los encendedores de gasolina no se recomiendan para encender puros o pipas de tabaco.

Butano
A diferencia de los encendedores de gasolina -de base líquida-, estos encendedores utilizan un gas presurizado casi inodoro e insípido. Esto los convierte en una opción de combustión más limpia que tendrá menos efecto sobre sus puros, por lo que podrá saborear mejor todas las sutilezas del tabaco. Los encendedores de butano cuentan con el tradicional encendido de rueda de pedernal o el sistema piezoeléctrico más común en la actualidad. También ofrecen una gama más amplia de estilos entre los que elegir. Sin embargo, dado que todos los encendedores de butano están presurizados, muchos no funcionarán de manera eficiente a partir de unos 3.000 metros de altura. Tenga esto en cuenta para optar entonces un encendedor clasificado para altitudes más altas.

También hay encendedores de butano diseñados específicamente para puros. Estos encendedores a menudo tienen llamas más amplias o múltiples para cubrir mejor el área de superficie requerida para encender un puro correctamente. También pueden tener tanques de combustible más grandes, ventanas de nivel de combustible, punzones incorporados o incluso cortapuros en forma de guillotina desplegables. Uno de los inconvenientes de los encendedores de puros es que estas características adicionales pueden hacer que los encendedores sean más grandes y pesados ​​y, en consecuencia, más incómodos de llevar.



Las pocas desventajas que pueden tener los encendedores de butano son superadas con creces por sus ventajas y ofrecen lo mejor en forma, función y conveniencia. La mayoría de los encendedores de puros ofrecidos por HumidorDiscount son encendedores de butano recargables, lo que le brinda una colección dinámica de opciones de encendedores de alta calidad para elegir.

Estilos de llama



A medida que los encendedores de butano han evolucionado, también lo han hecho los estilos de llamas disponibles. Cada estilo le da un aspecto único al encendido de los puros, brindándole una variedad de opciones que se adaptan mejor a sus gustos.

Llama suave



Este es el estilo tradicional de llama que se encuentra tanto en encendedores tipo pedernal como piezoeléctricos. Dado que la mayoría de las llamas suaves no son resistentes al viento, los encendedores que utilizan este estilo de llama son los mejores para uso en interiores. Dejando de lado esta limitación, los encendedores de llama suave pueden dar un aire de elegancia y nostalgia a la experiencia de fumar un puro. El lujoso S.T. Dupont Ligne es un excelente ejemplo.

Sin llama



Los encendedores sin llama utilizan un elemento de bobina calefactor único a prueba de viento que emana calor con poca o ninguna llama. Desafortunadamente, el diseño no suele funcionar bien con los puros. La falta de llama puede hacer que el proceso de encender un puro sea más complicado y, a su vez, quemar el combustible más rápido. Si bien existen encendedores sin llama diseñados para puros, los elementos calefactores a menudo pueden verse afectados por la caída de cenizas y escombros de un puro. Por lo tanto, los encendedores sin llama generalmente no se recomiendan para usar con los puros más grandes, pero ofrecen una excelente opción para encender sus puritos favoritos.

Antorcha



De lejos, la opción más popular para los amantes de los puros en la actualidad. Estos encendedores de antorcha ofrecen una potente llama de chorro. El calor más concentrado hace que encender puros sea uniformemente rápido y fácil. Su alta resistencia al viento también hace que los encendedores de antorcha, como el popular encendedor adorini Llama Jet de adorini, sean la mejor opción para usar en exteriores. Muchos encendedores de antorcha ofrecen múltiples llamas de chorro para encender un puro de manera más eficiente. Algunos de estos encendedores tienen dos o más llamas y pueden usar combustible de butano un poco más rápido que los encendedores normales. Por lo tanto, es mejor tener siempre a mano una lata extra de butano premium.

Cuando decida el estilo de llama que mejor se adapte a sus necesidades, asegúrese de considerar dónde puede disfrutar con mayor frecuencia de sus puros; ¿en el exterior? ¿En interiores? ¿En cotas más elevadas? ¿En zonas ventosas? etc.

Mantenimiento del encendedor
Independientemente del estilo de encendedor recargable que elija, ocasionalmente tendrá que llevar a cabo un mantenimiento para garantizar la eficiencia y longevidad del encendedor. Algunos de los elementos que quizá desee tener listos incluyen:

- Combustible: butano (gas) o gasolina (líquido) de primera calidad
- Pedernales: use solo el tamaño correcto para su modelo de encendedor
- Mecha: se utiliza solo para encendedores de gasolina
- Destornillador pequeño: para facilitar el ajuste de la llama, quitar la tapa del combustible, cambiar las piedras y purgar el tanque de combustible
- Paño de pulido: para mantener los encendedores limpios y con un aspecto excelente

El mantenimiento de un encendedor suele ser rápido y sencillo. Para llenar un encendedor de butano, por ejemplo, simplemente mantenga la válvula de llenado del encendedor hacia arriba y una lata de boquilla de butano boca abajo. Presione la boquilla hacia abajo sobre la válvula de llenado del encendedor y manténgala presionada mientras cuenta hasta cinco. Eso es todo.

Ocasionalmente, es posible que deba purgar una bolsa de aire que podría desarrollarse en el interior del tanque de combustible después de repetidos rellenos. Si tiene un encendedor que no se enciende o no parece llenarse correctamente, seguramente sea culpa del exceso de aire en el tanque. Todo lo que necesita es un destornillador pequeño para presionar la válvula de llenado hasta que se haya liberado todo el aire y el butano restante. ¡Asegúrese de apuntar la válvula lejos de su cara cuando purgue el tanque! Vuelva a llenar su encendedor con butano y estará listo para poder ser utilizado de nuevo. Repita esta operación, según sea necesario.

Siempre consulte el manual de instrucciones de su encendedor cuando realice el mantenimiento y, por supuesto, nunca llene ni trabaje en un encendedor cerca de una llama. ¡La seguridad es siempre lo primero!

Encendedores o cerillas
Amados por los puristas, las cerillas (o fósforos) para puros de cedro brindan una experiencia única que puede mejorar el sabor y el aroma iniciales de un puro, así como una gran oportunidad para el espectáculo con el encendido del fósforo y la llama ardiendo atraída por el puro.



Las cerillas para puros son populares en entornos de salón, pero no funcionan bien al aire libre, especialmente en condiciones de viento. Si bien no tiene la carga de preocuparse por perder una caja de fósforos como lo haría con un encendedor, aún corre el riesgo de que los fósforos se mojen o se rompan. Además, una vez que el fósforo ha cumplido con su deber, debe desecharse de manera segura, y eso puede ser frustrante, especialmente cuando está de viaje.

Las tiras o varillas de cedro ofrecen una experiencia igualmente gratificante a la de las cerillas de cedro, pero tenga en cuenta que las tiras deben encenderse con un encendedor o cerilla. Entonces, en comparación con los fósforos y las tiras de cedro, los encendedores simplemente ofrecen una mayor flexibilidad y conveniencia. Eso no significa necesariamente que los encendedores sean mejores que los fósforos, o las tiras de cedro para el caso. Los encendedores ofrecen una experiencia diferente. Siempre puede usar su encendedor para encender esas varillas de cedro. Solo usted puede decidir qué es lo más adecuado para el momento y el lugar en el que desea disfrutar de un buen puro.

Encuentre su fuego
Con características como cortapuros integrados, ventanas de nivel de combustible y acabados de fácil agarre, los encendedores brindan una gran funcionalidad y un diseño sofisticado. Encontrará uno para cualquier ocasión, e incluso encendedores de superficie lisa que pueden ser grabados. Hay un encendedor perfecto para usted esperando ser descubierto. Por lo tanto, busque en la colección de encendedores de HumidorDiscount hoy y encuentre su fuente de fuego definitiva.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.