Encendedor para pipa IM Corona Old Boy (cromado/negro)

Encendedor para pipa IM Corona Old Boy (cromado/negro)


5 (6 Evaluaciones)
110,00 €

Disponibilidad: Entrega en 24 horas

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Encontrar un encendedor para pipa fiable que combine durabilidad, versatilidad y estilo puede parecer una tarea imposible. Sin embargo, el equipo de IM Corona creó un encendedor que combinaba todas estas características y desde entonces se ha convertido en un clásico legendario amado por los entusiastas de las pipas en todas partes: el encendedor de pipa IM Corona Old Boy Cromo/Negro.


Esta belleza está revestida con la combinación atemporal de un acabado en negro mate y cromo pulido, que le da un aire de sofisticación ideal para cualquier entorno. El encendedor ofrece un poco de nostalgia con su tradicional diseño art déco. Ya sea una barbacoa en el patio trasero o una gala, este encendedor seguramente se adaptará a su estado de ánimo.


El mecanismo tradicional de chispas de pedernal proporciona una llama suave en ángulo que garantiza que se introduzca en el cuenco de la pipa. Olvídese de tener que buscar una herramienta de pipa, pues viene una integrada en el encendedor. Puede sacarla, girarla para que encaje en su lugar y apisonar el tabaco. O puede quitarla por completo para mayor comodidad y usar el otro extremo como raspador. Incluso puede usarla como destornillador y ajustar la llama.


El encendedor de pipa IM Corona Old Boy Cromo/Negro aporta un poco de clase y flexibilidad a la experiencia de fumar en pipa. Agregue un aspecto y una sensación agradables a su construcción robusta, y tendrá un encendedor ganador que todo entusiasta de las pipas exigente debería tener.
Color:
Negro / cromo
Extra:
Herramientas para pipa integradas
Material:
Metal
Tipología de de llama:
Llama suave
Número de llamas:
1
Marca:
IM Corona

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (6Evaluaciones)
 100% (6 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 10 dic 2018
Traducido del original en Italiano

Producto excepcional, llegó a tiempo. ¡Muy Satisfecho!

 01 jun 2021
 05 feb 2021
 30 abr 2020
 15 ago 2019
 18 oct 2017