adorini Llavero Reposapipas de cuero

Review rating 5/5
(2 Evaluaciones)
€5,90

Disponibilidad: Inmediata - Solo 8 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Mientras que otros fabricantes están ocupados tratando de engañarse entre ellos, adorini continúa desarrollando productos innovadores que ayudan a los aficionados al mundo de los putos y de las pipas a mejorar la calidad de su experiencia a la hora de fumar. Esto se hace evidente a través de la solución maravillosamente simple de adorini para el fumador de pipa y de puros en movimiento: el llavero reposapipas de cuero de adorini para puros y pipas.

La correa marrón, rústica de cuero genuino y el llavero universal son una combinación atractiva, sin embargo, hay mucho más. Coloque el llavero de cuero de costado con las muescas hacia arriba, y este llavero de repente se convierte en un soporte portátil capaz de contener la mayoría de los puros de tamaño estándar. ¿Quiere llevar su pipa a una excursión? ¡Sin problema! Bastará con separar el cuero ligeramente y tendrá un soporte que puede usar en cualquier lugar.

Combinando la famosa combinación de forma y función de adorini con un factor genial innegable, esta herramienta -simple y tremendamente efectiva- sorprenderá a todo el mundo y, seguramente, será una fuente de envidia para todos los que le rodean.
Número de producto: 13743
Código EAN: 4260564931097

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(2 Calificaciones)
Review rating  
100 % (2 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 08 jul 2020
Review rating
 18 jun 2020
00:00 00:00