Siglo

Siglo
Desde 2003, los humidores Siglo Accessory han deleitado a los amantes de los puros con creaciones bellamente elaboradas que, además de estar muy bien hechas, son elegantes, eficientes y audaces. Desde diseños clásicos hasta creaciones artísticas tremendamente únicas llenas de color, los humidores Siglo tienen como objetivo complacer incluso a los aficionados más exigentes, convirtiéndose en los favoritos de los conocedores de puros cubanos de todo el mundo.

La conexión cubana
La marca Siglo Accessory fue lanzada en 2003 por The Pacific Cigar Co. Ltd. (PCC), una entidad con sede en Hong Kong. Fundada en la década de 1990, PCC rápidamente se ganó el prestigio de ser el único distribuidor autorizado de puros cubanos para la región de Asia y el Pacífico. Esta asociación exclusiva con la cubana Habanos SA le permite a PCC, y sus accesorios Siglo, un lugar único en el mundo de los puros.



Con vínculos con los puros más famosos de Cuba, Siglo Accessory ha generado una variedad de humidores y accesorios de inspiración cubana que han impulsado la popularidad de Siglo entre los aficionados de todo el mundo. La marca mantiene su posición estimada gracias a un compromiso con los principios fundamentales.

El estilo de Siglo
El equipo de diseñadores y artesanos detrás de cada producto Siglo es un apasionado de su oficio y de lo que cada creación aporta a la experiencia del amante de los puros. Entonces, ¿qué hace que Siglo sea excepcional? La respuesta se encuentra en la filosofía rectora de la marca de combinar:

- Diseño elegante
- Estilo contemporáneo
- Materiales de alta calidad
- Artesanía impecable
- Valor total

Diseñados por lo mejor y más brillante que Hong Kong tiene para ofrecer, los productos Siglo son elaborados por artesanos de todo el mundo utilizando materiales recolectados en Asia, América del Sur y Europa. El resultado es un catálogo de creaciones con un diseño impresionante y una estética hermosa, ideal para el hogar u oficina de cualquier aficionado a los puros.

La selección de un humidor Siglo
Actualmente, no existe ninguna otra colección de humidores en el mercado que ofrezca la apariencia de un humidor Siglo. Vibrantes, con un diseño único y agradables a la multitud hasta el final, cada humidor Siglo es una pieza central que seguramente hará sonreír a cualquiera que entre en la habitación.

A medida que emprende su búsqueda para encontrar el humidor Siglo perfecto, deberá considerar algunos puntos que le ayudarán a reducir su enfoque.

Tamaño



Al igual que sucede con cualquier humidificador, debe asegurarse de que el tamaño no solo coincida con el lugar donde desea colocarlo, sino también la cantidad de puros que desea humidificar. Siglo lo hace fácil con tres tamaños básicos de humidores de escritorio entre los que elegir.

- Pequeño (S): este popular tamaño ofrece espacio para hasta 50 puros, lo que ofrece una excelente opción general para quienes tienen poco espacio pero desean una reserva de puros en buen estado. Una gran entrada al universo Siglo.

- Mediano (M): este tamaño es uno de los favoritos de los aficionados y una excelente opción si desea expandir su colección de puros hasta 75 (tamaño Corona). Un tamaño que ofrece la mayor variedad de opciones dentro de la gama de Siglo.

- Grande (L): con capacidad para hasta 100 puros, esta opción le brinda más espacio para sus puros pero no es tan compacta, ocupando más espacio en su habitación u oficina.

- Extra Large (XL): solo para los coleccionistas de puros más serios, este tamaño excepcionalmente grande tiene una capacidad para hasta 200 puros tamaño Corona. Este tamaño, generalmente, solo se produce en versiones limitadas.

Siglo ofrece otros tamaños, por supuesto, incluido un humidor de viaje para 10 puros y humidores con capacidad para más de 300 puros. Sin embargo, el enfoque principal sigue estando en las gamas pequeña y mediana, que son los tamaños preferidos por muchos entusiastas de los puros en todo el mundo.

Estilo



Quizá la elección más difícil al seleccionar un humidor Siglo es el estilo o la apariencia del humidor. Siglo ofrece una amplia variedad de acabados llamativos para cada decoración imaginable. Los humidores Siglo primero llaman su atención con sus hermosos acabados de piano de alto brillo.

Los artesanos pasan por un minucioso proceso de aplicación manual de un mínimo de 15 capas de laca para lograr ese aspecto tan brillante. Combine este proceso con una serie de colores brillantes y carillas exóticas, y los resultados son realmente impresionantes.

La serie Vibrant
Como su nombre indica, la serie Vibrant presenta una colección de colores vivos que seguramente alegrarán cualquier habitación. El rojo y el amarillo se encuentran entre las opciones más populares, que combinan estrechamente con los esquemas de color de las famosas marcas de puros cubanos. Azul, gris, blanco e incluso morado también son excelentes opciones que agregan un toque de color a su experiencia de fumar puros.

La serie Chinese Zodiac
Celebre el Año Nuevo chino o haga alarde de su propio signo zodiacal chino con esta colección de creaciones artísticas bellamente representadas. Cada humidor presenta una imagen estilizada de un símbolo del zodíaco chino. Quizá el mejor ejemplo sea el exquisito humidor Year of the Goat, con un acabado negro de alto brillo con atractivos patrones chinos y caligrafía de laca roja.

La serie Classic
Mientras que Siglo se ha ganado la reputación de crear diseños atrevidos y vibrantes, la marca también ofrece una colección de humidores para aquellos con inclinaciones más tradicionales. Estos humidores presentan maderas exóticas, como macassar y ébano, con patrones de vetas bellamente fluidos.

La serie Biometrico
Además de añadir valor y seguridad a las creaciones de Siglo, está la serie Biometrico. El diseño único de este humidor con cerradura le permite mantener sus puros bajo llave sin la necesidad de tener una llave. Un simple toque sobre el lector de huellas dactilares convenientemente ubicado en la parte frontal del humidor desbloquea el humidor. La mejor opción para disfrutar de sus puros sin preocupaciones y sin complicaciones.

No importa el estilo, cada humidor Siglo ofrece la combinación de calidad, funcionalidad y estilo característico de Siglo. Las otras ofertas de Siglo, como la serie Geometry, la serie inspirada en Cohiba y sus ediciones limitadas, brindan a los amantes de los puros una amplia selección de fantásticos humidores entre los que elegir, como el legendario humidor Koi Fish con su llamativo diseño con incrustaciones.



Funciones



Si bien el tamaño y el estilo del humidor son importantes, en última instancia, el factor decisivo deben ser las características que se encuentran en el interior, el corazón funcional del humidor. Los humidores Siglo ofrecen una gran cantidad de características que brindan seguridad y longevidad al tiempo que brindan un control fiable de la humedad. Algunas de estas características incluyen:

- Revestimiento de cedro español
- Bisagras de cuadrante de alta resistencia
- Humidificador Siglo
- Higrómetro digital Siglo
- Divisor/-es

Dependiendo del tamaño y estilo del humidor, otras características pueden sumarse a la ya robusta funcionalidad y versatilidad de cada humidor Siglo. El ahora legendario humidor Siglo Cards, por ejemplo, se convierte fácilmente en el hogar ideal para sus fichas de póquer y naipes. Lo que sea, y Siglo lo hará realidad.

El orgullo de Siglo
Los humidores Siglo se han ganado el respeto y la admiración de los conocedores de puros de todo el mundo simplemente por mantener su compromiso de ofrecer productos que presentan un diseño y estilo excepcionales, una construcción sólida y una humidificación digna de confianza. Un humidor Siglo es uno del que puede estar realmente orgulloso de poseer.
Gastos de envío gratuitos desde los 129,50 €. Para pedidos de menos de 129,50 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.