Daniel Marshall

2 encontrado

Los galardonados humidores de Daniel Marshall se encuentran en los hogares de los nombres más importantes del deporte, el entretenimiento y los asuntos mundiales. La clase, la distinción y el estilo que ofrece cada creación han colocado firmemente a los humidores Daniel Marshall como el punto de referencia para todas las soluciones de almacenamiento de puros de lujo.



El ascenso de Daniel Marshall
La historia de los humidores Daniel Marshall comienza en 1982 cuando Marshall se propuso lograr su objetivo de convertirse en diseñador para algunas de las casas de artículos de lujo más prestigiosas del mundo. Presentó sus diseños únicos a Cartier y Dunhill. Dunhill encargó a Marshall que creara humidores de puros para el mercado norteamericano, y pronto sus creaciones llamaron la atención de las principales casas de diseño de Europa.

Poco después, Marshall estaba diseñando lujosos productos de madera especiales para Dunhill, Cartier, Pierre Cardin, Tiffany's, Bijan, Neiman Marcus y más. Los diseños de Marshall eventualmente encontrarían su camino hacia personalidades de alto perfil como Tom Cruise, el rey Hassan II de Marruecos, Ronald Reagan, Michael Jackson, Marlon Brando y el príncipe Rainiero de Mónaco, entre otros. Esto le abrió las puertas a colocar sus productos en películas, programas de televisión y a firmar contratos exclusivos con las principales empresas a nivel mundial.

Sin embargo, no fue hasta 1992 que Daniel Marshall se convertiría en sinónimo de humidores de puros. Este fue el año en que surgió la famosa revista Cigar Aficionado, que cambió para siempre la faz de la industria de los puros. A través de una exitosa campaña publicitaria -mostrando ejemplos de sus humidores en eventos- y el boca a boca, Daniel Marshall se convirtió en la comidilla de expertos de la industria y amantes de los puros por igual. Sus humidores inmediatamente comenzaron a aparecer en las listas de "Mejor Humidor del Año" y "Mejor Compra" de todo el mundo.



Con la increíble demanda de sus humidores, Marshall decidió terminar su carrera con las casas de diseño de lujo y concentrarse solo en crear humidores con la marca Daniel Marshall. Se unió a la fábrica de Gianni Versace para crear una línea de accesorios de cuero para puros y, a lo largo de los años, desarrolló una amplia gama de artículos de lujo relacionados con los puros que aprecian los aficionados de todo el mundo.

Marshall también se ha asociado con los mejores fabricantes de puros dentro del negocio, incluidos Manuel Quesada, Néstor Plasencia y Carlos Fuente, Jr., para producir una serie de puros de primera categoría. Ninguno de estos puros DM ha ganado tanta atención como el ahora legendario puro Daniel Marshall de oro de 24 quilates, cubierto con 25 finas capas como el papel de oro italiano de 24 quilates.

Añadiendo a Arnold Schwarzenegger, Denzel Washington, John Travolta, David Beckham, Jay-Z y la familia real británica a su prestigiosa lista de clientes, el legado duradero de Daniel Marshall está firmemente asentado. Así es que los humidores Daniel Marshall se han elevado a cotas incomparables donde descansan hoy como algunos de los humidores más deseables del mundo.

¿Por qué escoger un humidor DM?
Los humidores Daniel Marshall o DM ofrecen a los aficionados a los puros una combinación de lujo, artesanía excepcional, estilo y funcionalidad como ningún otro. Desde ofertas económicas hasta humidores opulentos y únicos que pueden venderse por miles de dólares, cada humidor Daniel Marshall es el producto del compromiso de Marshall con la excelencia.

Un exterior impresionante
Desde modelos de viaje y de escritorio hasta grandes cofres del tesoro, cada humidor Daniel Marshall está fabricado con materiales de la más alta calidad. Las duras maderas bellamente veteadas o de burl son una de las especialidades de Marshall, con bordes de ébano negro que le agregan un refinamiento elegante al aspecto del humidor. El famoso acabado de 1.000 capas de Daniel Marshall agrega -capa tras capa de laca- a los humidores para una apariencia de alto brillo sorprendente que resalta todo lo mejor del patrón de las vetas de la madera.



El exterior de cada humidor de escritorio DM está rematado con un juego de llaves y candado de la marca Daniel Marshall chapados en oro de 24 quilates que muestra a todos los espectadores que el humidor pertenece a un conocedor de la distinción. El impresionante aspecto de los humidores DM asegura que llamen la atención sin importar dónde se coloquen.

Un interior exquisito
El interior de cada humidor es del mejor cedro español brasileño, que ofrece una alta absorción de humedad que funciona con un humidificador para mantener un control óptimo de la humedad. El cedro también realza el sabor y el aroma de los puros, proporcionando el espacio ideal para el añejamiento de los puros.



Dependiendo del modelo de humidores DM, las bandejas y separadores de cedro español también ayudan a mantener los puros organizados y listos para su disfrute. Cada espacio dentro de un humidor DM combina magníficamente esta funcionalidad con un estilo seductor, agregando un toque de opulencia al área de almacenamiento. Desde las bisagras de cuadrante hasta los tornillos más pequeños, cada detalle del interior está pulido en oro de 24 quilates.

Control eficaz de la humedad
Todos los humidores Daniel Marshall incluyen un verdadero humidificador de espuma probado. Para los modelos de escritorio, el humidificador se mantiene cuidadosamente metido dentro de un soporte de cedro unido a la parte inferior de la tapa. Las aberturas de ventilación en el humidificador y en el soporte de cedro permiten que la humedad fluya libremente por todo el humidor, para que los puros reciban todo el cuidado que necesitan.



Otra característica popular que se encuentra en los humidificadores de escritorio DM es una banda magnética numerada del 1 al 12 para que pueda controlar mensualmente cuándo es el momento de volver a llenar el humidificador y agregar la solución de humidificación. Esta configuración única hace que sea una forma fácil y menos frustrante de realizar un seguimiento del mantenimiento del humidificador.

Al igual que con cualquier humidificador, se recomienda encarecidamente utilizar siempre agua destilada en el humidificador DM, junto con una solución humidificadora de alta calidad. Si desea actualizar a un humidificador a base de polímeros acrílicos u otro tipo de dispositivo, asegúrese de comparar las dimensiones con el humidificador DM para asegurarse de que se ajuste al soporte.

Los humidores de escritorio de Daniel Marshall también incluyen un higrómetro digital. Su pantalla de fácil lectura le permite verificar los niveles actuales, altos y bajos, tanto de humedad relativa como de temperatura. El higrómetro viene con fuertes imanes que lo mantienen firmemente en su lugar dentro de un marco de cedro español en la parte inferior de la tapa.

Garantía de por vida
Como testimonio del alto nivel de calidad de cada humidor, cada humidor Daniel Marshall viene con un certificado de autenticidad que garantiza que ha obtenido un humidor auténtico de clase mundial de uno de los mejores en el negocio. Marshall se toma tan en serio la calidad de los humidores que cada uno tiene una garantía de por vida.



La elección del conocedor
Quizá no exista otra línea de humidores en el mundo hoy en día que combine con tanto éxito calidad, lujo y funcionalidad como las creaciones de Daniel Marshall. Con la pasión de toda la vida incrustada en el corazón de cada creación que lleva su nombre, los humidores Daniel Marshall son simplemente la mejor opción para el conocedor de puros serio.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.