Divisores & Bandejas

Divisores & Bandejas

Convierte tu humidor en un lugar de almacenamiento más accesible y eficiente para todos tus preciados puros. No hay mejor manera de organizar tus p uros que con los separadores y bandejas para humidores.


Ventajas de los divisores y bandejas


El uso de divisores y bandejas facilita la localización rápida de tus puros. También ayudan a seguir el rastro de determinados puros que hayas guardado para un envejecimiento prolongado. Los separadores y las bandejas también pueden ayudar a mejorar la circulación del aire dentro del humidor, ayudando aún más al humidificador a proporcionar a los puros el clima óptimo.


Selección e instalación de separadores de puros



Los separadores facilitan más que nunca la organización de tus cigarros. Puedes utilizarlos para separar los puros por tipo, marca, tamaño, forma, fecha de compra o detalles del sello de la caja. Los separadores pueden ser específicos para cada humidor, por lo que te conviene medir el interior de tu humidor actual para asegurarte de que los separadores que vas a comprar caben en el espacio disponible.

Los humidores con interiores acanalados, como el innovador RibTech de adorini, que se encuentra en la mayoría de sus humidores más vendidos, proporcionan una forma mucho más fácil y eficiente de dividir los puros. Los divisores RibTech, tanto verticales como horizontales, encajan rápidamente en las ranuras acanaladas de las paredes o bandejas de puros del humidor RibTech. Esto te permite ajustar el espacio interior de tu humidor adorini de diversas maneras siempre que necesites reorganizarlo.

Instalar los divisores adorini es muy fácil. Sólo tienes que seleccionar el tamaño y el tipo más adecuado para tu humidor, decidir dónde quieres instalarlo, encajarlo en su sitio y disfrutar de un humidor de puros organizado de forma más eficiente. ¡Ya está!


Seleccionar e instalar una bandeja para puros




Bandejas para humidores

Las bandejas para puros añaden un nivel adicional, o estante, a tu humidor, proporcionando una mayor versatilidad a la hora de organizar tus puros. Las bandejas más eficaces, como las bandejas RibTech de adorini [/Y7974] con tecnología AirVent, presentan ranuras de ventilación especiales que mejoran la circulación de la humedad por todo el humidor, permitiendo que los puros reciban toda la humedad que necesitan para mantenerse en perfectas condiciones de fumado.

El diseño único de las bandejas para puros RibTech de adorini también significa que puedes utilizar los separadores de adorini con las bandejas para un almacenamiento y organización óptimos de los puros. Si tu humidor no incluye una bandeja, Humidor Discount te tiene cubierto. Tendrás que medir tu humidor o localizar el nombre del modelo y el tamaño de tu humidor adorini para asegurarte de que se ajusta con precisión. Una vez que tengas tu bandeja, colócala en el humidor, añade separadores si lo deseas y cárgala con puros.


Bandejas de servicio

Si vas a organizar un evento de degustación de puros o simplemente quieres una forma mejor de exponer tus puros más preciados, una bandeja de servicio para puros es una gran opción. La bandeja de servicio [Y13331] adorini [/13331] es un clásico que cuenta con ranuras individuales para hasta cinco puros de tamaño Doble Corona y hasta cinco puros de tamaño Robusto. Utiliza la bandeja para fiestas, para reuniones íntimas o como elemento añadido a los carros de puros, como el carro CABINet [Y13207] de adorini.

Muchos humidificadores de armario vienen ya equipados con bandejas de exposición que a menudo pueden sacarse del armario y utilizarse como bandeja de servicio cuando se desee.


Accesorios para divisores y bandejas


Aunque los separadores y las bandejas pueden mejorar mucho el espacio de almacenamiento de tu humidor, puedes llevar la eficiencia a un nuevo nivel utilizando accesorios para separadores y bandejas especialmente diseñados.


Clips para etiquetas divisoras


Con un diseño sencillo y una aplicación muy práctica, los clips de etiquetas para separadores te permiten etiquetar claramente los separadores, facilitando la localización del cigarro adecuado cuando estés listo para una escapada. Sólo tienes que colocar el clip en el borde del separador y añadir tu propia etiqueta personalizada. Eso es todo. Etiquetar también es fácil. Sólo tienes que anotar la marca, el tamaño, la fecha de compra o cualquier información que quieras utilizar para clasificar u ordenar tus cigarros. Los Clips metálicos para etiquetas de adorini son los favoritos de los aficionados.


Humidor Light


¿Necesitas un poco más de luz en esos puros? Entonces es el momento de considerar la instalación de una luz para el humidor. Lo suficientemente brillantes como para mantenerte alejado de la oscuridad mientras accedes a tu humidor, pero lo suficientemente pequeñas como para que no ocupen mucho espacio precioso de almacenamiento de puros. La luz LED para humidores adorini [Y13523], compatible con RibTech, es una gran opción que se desliza directamente en la ranura RibTech de un humidor adorini mediano o grande. La luz también cuenta con un sensor de movimiento y un sistema inalámbrico sin complicaciones. Sólo tienes que retirar la luz para cargarla ocasionalmente por USB y volver a colocarla.

Junto con los separadores, las bandejas y las chapas de cedro de adorini para forrar tu humidor o el proyecto de humidor de bricolaje, estos accesorios ayudan a convertir tu humidor en una máquina de almacenar puros.


Divide y conquista tu humidor


Los separadores y las bandejas ayudan a mejorar la eficiencia del almacenamiento de puros, permitiéndote pasar menos tiempo rebuscando en tu humidor en busca del puro perfecto para el momento y más tiempo disfrutando de la experiencia de fumar puros. Pon tu humidor bajo control hoy mismo con los divisores y bandejas.



Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 137,61 €. Para pedidos de menos de 137,61 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.