imagen 2
Adorini Label Clips Metal plata

Adorini Label Clips Metal plata


1,90 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Si eres como muchos otros amantes de los puros, tienes todo tipo de puros diferentes guardados en tu humidor. Aunque es estupendo tener una gran variedad de opciones de puros, puede ser frustrante hacer un seguimiento de todos ellos. Los innovadores expertos de Adorini tienen la respuesta a este problema con una solución sencilla, pero increíblemente eficaz: los clips metálicos para etiquetas Adorini.
Estos clips metálicos pueden fijarse fácilmente a cualquier divisor de cedro de los humidores adorini para tamaños M y L, y te ofrecen una ventaja inmediata para la organización de tus puros. Con su elegante acabado plateado, los clips dan un aspecto profesional ideal para la oficina, el club de golf, los salones u otros entornos empresariales.
Cada clip tiene espacio para etiquetas individuales, así que sólo tienes que escribir o imprimir una etiqueta, insertarla y ¡listo! Ya está. Tú decides cómo quieres etiquetar los puros: por marca, tamaño, código de caja, precio, fecha de compra, tipo de capa, fortaleza, sabores o cualquier otra forma en que quieras describir tus puros. ¿Tienes una selección de puros que cambia constantemente? No hay problema. Puedes cambiar las etiquetas en cualquier momento. Con los clips metálicos para etiquetas Adorini, tendrás la flexibilidad que necesitas al alcance de la mano.

Modelo:
11324
Marca:
Adorini
Código EAN:
4260564933255
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún