Datos de la empresa

Identificación de la parte contratante y del proveedor (según § 5 TMG):

Oficina Central Internacional :
Humidor Discount
Gebr. Spohn GmbH
Kaiser-Wilhelm-Ring 12
50672 Colonia
Alemania

Directores: Dr. oec. Daniel Spohn y Felix Spohn
Número de impuesto: 215/5817/1281



EU-VAT No. de Identificación: DE813377639
No. de Registro Comercial: HRB 37042 en Colonia

Responsable del contenido de este sitio web (según §55 Abs. 2 RStV): Dr. oec. Daniel Spohn y Felix Spohn, Kaiser-Wilhelm-Ring 12, 50672 Colonia, Alemania.
Gebr. Spohn GmbH también opera las siguientes tiendas web: Agnato.com, Perfectsmoke.com and ZigarrenWelt.de así como un sitio web informativo sobre humidores Humidor-Guide.com.
También puede visitar nuestra moderna tienda de venta al por menor y sala de exposición en Colonia (Mapa de Google) donde podrá disfrutar de un puro en nuestro salón para fumadores, o tomar un tour virtual por nuestra tienda aquí. Nuestra tienda recibió el premio Habanos Specialist of the Year a una de las tiendas especializadas para fumadores líderes en Alemania.
Contacto :
Tel : +34-93-1845657
Fax: +34-93-2203874
Horario comercial:
Lunes a jueves: 09:30 - 18:45 h (CET)
Viernes: 09:00 - 16:30 h (CET)

Resolución extrajudicial de disputas

La Comisión de la UE proporciona una plataforma en línea para la resolución de conflictos. Los clientes, que sean consumidores y residentes en la Unión Europea, tienen derecho a utilizar esta plataforma para la resolución extrajudicial de controversias relacionadas con obligaciones contractuales derivadas de contratos de venta en línea. Se puede acceder a la plataforma en https://ec.europa.eu/consumers/odr . Nuestra dirección de correo electrónico es

. Nos esforzamos por la excelencia en el servicio al cliente. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier problema que tenga. Nos esforzamos por llegar a un acuerdo mutuo con nuestros clientes.

Derechos de autor

Todo el contenido de esta web está protegido por derechos de autor. Todos los derechos son propiedad de Gebr. Spohn GmbH. Cualquier uso de cualquier tipo sin el consentimiento es punible e inadmisible.

Enlaces externos

Para obtener más información sobre los visitantes de nuestro sitio web, nos referimos ocasionalmente a sitios web de terceros. En la medida en que no sea obvio, indicamos específicamente enlaces externos. El contenido de las páginas web de terceros no está bajo nuestro control. Nuestra política de privacidad no se extiende a páginas externas. No podemos asumir responsabilidad por los enlaces externos y el contenido de estas páginas.

Créditos fotográficos

La imagen del puro de Vanerpaddel de Flickr.com cuenta con la licencia de CC BY 2.0