Xikar

Xikar

Xikar irrumpió en la escena con cortadores de puros que cambian el juego, preferidos por los amantes de los puros de todo el mundo. Así que era natural que Xikar presentara una línea de encendedores para acompañar a los legendarios cortapuros. Al igual que los cortapuros Xikar, cada encendedor Xikar encarna la pasión del equipo Xikar por combinar la innovación de vanguardia con la funcionalidad y el valor cotidianos.


La historia de Xikar

El aficionado a los puros Kurt Van Keppel estaba cada vez más frustrado por la falta de cortapuros fiables en el mercado. Van Keppel se tomó a pecho el adagio "Si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tú mismo" cuando se asoció con su amigo, el ingeniero de diseño Scott Almsberger, para crear el cortador de puros definitivo.


Meses de investigación y desarrollo dieron lugar a una cortadora que mezclaba a la perfección el diseño y los materiales modernos con la versatilidad de fácil uso. Antes de que la cortadora pudiera compartirse con el mundo y lanzar la empresa a los más altos niveles de prestigio de la industria, Van Keppel y Almsberger tuvieron que decidir un nombre para su nueva empresa.

Para nombrar adecuadamente su vanguardista creación, Van Keppel y Almsberger recurrieron al pasado y al pueblo taíno que floreció en todo el Caribe en la época de la llegada de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo. El séquito de Colón y los que le siguieron describieron al pueblo taíno fumando lo que ahora sabemos que era tabaco colocado en hojas de maíz o de palma.
Se dice que los taínos llamaban a sus singulares fumadas "sikars" o lo que con el tiempo se convertiría en "puros" como los conocemos ahora. Van Keppel y Almsberger cambiaron la "S" por una "X" para darle un aspecto y un sonido contemporáneos, una decisión que ha contribuido a que Xikar sea hoy una de las marcas de accesorios para puros más reconocidas del mundo.

Con el nombre de Xikar en su lugar, el cortador, ahora apodado Xikar Xi-1, fue lanzado al mundo. El cortador resultó ser un éxito de ventas que cambió para siempre la industria de los accesorios para puros. Basándose en el éxito del cortapuros Xi-1, Van Keppel y Almsberger siguieron ampliando la línea de productos del cortapuros Xikar, así como otros accesorios innovadores para fumar puros, siempre con la vista puesta en la durabilidad, la funcionalidad y el valor. Esto es especialmente cierto en el caso de la amplia gama de encendedores de Xikar.

Opciones de encendedores Xikar

Tanto si eliges un encendedor por su aspecto, por su funcionamiento, por el valor que ofrece o por todo lo anterior, seguro que encontrarás un encaje perfecto dentro de la gama de encendedores Xikar. Aquí tienes algunos de los favoritos actuales:

Xikar ELX

El más vendido encendedor Element de Xikar ha sido rediseñado como el Xikar ELX para ofrecer una capacidad de encendido aún más eficiente. El encendido de la llama de doble chorro y el cortapuros incorporado ofrecen toda la versatilidad que necesitas para disfrutar de los puros en cualquier momento o lugar.

Xikar Allume

Este clásico encendedor de Xikar ha sido un favorito de los fans desde que llegó a la escena. El Xikar Allume se siente bien en la mano, proporciona una llama de chorro resistente al viento y está construido para durar. Con su robusta construcción, su cómoda portabilidad y su fácil encendido lateral, la Allume está preparada para casi cualquier reto.

Xikar Ejecutivo

Creado para el amante de los puros que valora una mezcla perfecta de funcionalidad, fiabilidad y estilo, el Xikar Executive es otro clásico legendario de Xikar. Rediseñado para mejorar la potencia de encendido, el mechero cuenta con un encendido lateral, una llama de un solo chorro y un aspecto sofisticado que lo convierten en una elección obvia para el aficionado moderno a los puros en movimiento.

Xikar Tech

Si quieres un mechero que combine gran capacidad de combustible, durabilidad y valor, no busques más que el Xikar Tech. El gran depósito de combustible transparente te mantiene listo para la acción incluso en esas excursiones más largas. Ergonómico y de construcción robusta, el encendedor es un caballo de batalla con el que puedes contar todos los días. Disponible con llamas de uno o varios chorros.

Xikar Ellipse

Rediseñado para mejorar su rendimiento, el Xikar Ellipse sigue evolucionando como uno de los favoritos de la marca de todos los tiempos. Su diseño sofisticado y a la vez cómodo de sujetar complementa el potente encendido de la llama de triple chorro que entra en acción con sólo pulsar el pulgar.

Xikar Forte

La creación inspirada en la varilla caliente Xikar Forte hace que cortar y encender puros sea fresco, divertido y eficiente, todo a la vez. Coronado como el accesorio para puros del año por Cigar Journal, la carcasa exterior del Forte alberga una potente llama de chorro resistente al viento de una sola antorcha y un cortapuros de 7 mm que te hará encender los puros con eficiencia y con un estilo sin concesiones.

Xikar Stratosphere

Quizá no haya nada más frustrante cuando se viaja a grandes alturas que un mechero que no funciona cuando más lo necesitas. El equipo de Xikar ha encontrado el remedio a este problema con el encendedor Xikar Stratosphere. La llama a prueba de viento de gran altitud y la construcción ligera, aunque duradera, lo convierten en una gran opción para los aventureros modernos.

Xikar HP4

Inspirado en los sofisticados supercoches de hoy en día, el Xikar HP4 logra un equilibrio entre funcionalidad robusta y diseño de vanguardia. Si quieres un mechero que sea llamativo y a la vez fácil de sujetar y manejar, este mechero es una elección ganadora.

Xikar Turrim

El Xikar Turrim cuenta con un potente encendido de llama a chorro, una rueda de ajuste con trinquete, un depósito de combustible de gran tamaño y una gran ventana de combustible. El exclusivo diseño del cilindro de 5" x 64 hace que el Turrim sea un encendedor de sobremesa de alto rendimiento, así como el encendedor definitivo para el conocedor de puros que viaja y que cabe en la mayoría de las maletas de viaje.

Xikar Volta

El Xikar Volta reúne todas las tecnologías innovadoras de Xikar para crear el encendedor de sobremesa definitivo. Un gran botón de encendido retrae un escudo contra la suciedad y enciende potentes quemadores de cuatro llamas para ofrecer una cobertura óptima al encender tus puros. El ajuste de la llama con trinquete de gran tamaño y la gran ventana de combustible no hacen sino aumentar el valor de este encendedor único.

Sets de regalo de encendedores Xikar

Xikar también ofrece varios sets de regalo que incluyen encendedores y algunos de los accesorios más populares de Xikar. Desde combos de mechero/cortador hasta sets temáticos para el aficionado al automóvil, el golfista o el aventurero al aire libre, Xikar tiene opciones para regalar a tu aficionado al cigarro favorito o a ti mismo la experiencia Xikar.

Garantía de por vida de Xikar

Xikar se compromete a ofrecer los mejores productos disponibles, y respalda todas y cada una de sus creaciones ofreciendo una garantía de por vida. Si el encendedor no está a la altura de la promesa de Xikar, Xikar estará encantado de rectificar cualquier problema con el encendedor.

Cuidado del encendedor Xikar

Aunque es estupendo tener a mano una garantía de por vida, debes darle a tu encendedor todo el cuidado que se merece. Sigue siempre las recomendaciones de mantenimiento de Xikar, incluyendo el uso exclusivo de combustible de butano premium. El cuidado extra mantendrá tu encendedor Xikar con un rendimiento óptimo y puede que te evite utilizar el servicio de garantía de por vida de Xikar.

Enciende el fuego con Xikar

Xikar ofrece una mezcla perfecta de forma, función y valor que ha convertido a la marca en una de las favoritas de los amantes de los puros desde que Xikar llegó a la escena con sus cortadores de puros clásicos instantáneos [C475]. Comienza hoy tu experiencia con Xikar y encuentra el encendedor Xikar ideal para ti.


Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 0,00 €. Para pedidos de menos de 0,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.