Villa Spa

5 encontrado

El cuidado adecuado de sus puros es fundamental para el pleno disfrute de la experiencia de fumar, por lo que no debe conformarse con humidores que sean simplemente adecuados. Bienvenido a VillaSpa. Los humidores VillaSpa llevan la humidificación de puros al siguiente nivel, permitiéndole almacenar, organizar y conservar sus puros con la mayor confianza. Es como tener un spa para sus puros.



La excelencia en el almacenamiento de puros
Cuando el fundador de VillaSpa, Kurt Steinborn, regresó de un viaje de negocios durante la década de 1990, se encontró con puros que no habían sido mantenidos adecuadamente. Reunió a sus amigos y se dispusieron a crear una solución al problema que ha afectado a tantos entusiastas de los puros: puros por debajo o por encima del punto óptimo de humidificación.

Steinborn y su equipo desarrollaron un humidificador innovador que haría que la humidificación de los puros fuera más fácil, más eficiente y mucho más fiable. Dio a conocer su invento revolucionario en 2003 y lo llamó el sistema de humidificación electrónico CigarSpa. Steinborn, sin embargo, se mostró decepcionado por la calidad de los humidores disponibles en el mercado, por lo que decidió que su humidificador necesitaba un humidor adecuado para demostrar su verdadero potencial.

Steinborn unió fuerzas con el fabricante de humidores y accesorios Siglo para crear un humidor que fuera igual a la tarea de proporcionar un hogar digno para el humidificador electrónico CigarSpa. Así nacieron los humidores VillaSpa. Desde entonces, las ofertas finamente elaboradas se han ganado la reputación de ofrecer una humidificación excepcional junto con sus diseños bellamente discretos.



Cada humidor VillaSpa ofrece una apariencia y sensación seductoras con una variedad de acabados perfectos para cualquier hogar u oficina. Desde los clásicos acabados en blanco o negro hasta colores más vibrantes como el amarillo, el rojo o el violeta, seguramente encontrará el estilo adecuado para su decoración.

Los humidores VillaSpa están creados para el conocedor de puros serio y brindan las mejores opciones para aquellos que desean:

- Un control de humedad de la más alta calidad
- Espacio para más de 200 puros
- Versatilidad a la hora de organizar los puros
- Calidad de una construcción muy duradera
- Una mezcla de diseños tradicional y moderno

Si bien no se encuentra entre las opciones más económicas del mercado, los humidores VillaSpa demuestran su valor con un rendimiento general sobresaliente todos los días. La prueba de ello está en los detalles más finos del diseño y la construcción de cada humidor.

El humidor VillaSpa
Cada humidor presenta un diseño de cuerpo súper fuerte de MDF (tablero de fibra de densidad media). Más denso que el contrachapado estándar, el MDF presenta capas de fibras de madera tratadas térmicamente combinadas con cera y materiales adhesivos. Es menos probable que este núcleo sólido como una roca se expanda y contraiga como lo hace a menudo la madera natural, lo que lo convierte en una opción óptima para fabricar humidores.



Este material intrincadamente elaborado también permite una superficie más deseable sin los nudos presentes en la madera natural, lo que hace que el MDF sea una opción perfecta para aplicar chapas. Las carillas son ensambladas de manera experta por artesanos en la cima de sus habilidades. Las carillas crean exteriores elegantes y llamativos, así como interiores ideales para la conservación de puros.

Los revestimientos interiores de todos los humidores VillaSpa son de okoume, una madera exótica que es la elección favorita de los conocedores. La madera ofrece una alta tasa de absorción de humedad, lo que ayuda a mantener un control constante de la humedad. Okoume también desprende muy poco olor, por lo que el aroma de los puros no se verá afectado por la madera, como ocurre con otras maderas como el cedro español.

Los humidores VillaSpa ofrecen otros elementos de diseño que hacen de cada creación el sueño de los amantes de los puros. Los mangos extragrandes le permiten agarrarlo bien, lo que facilita y hace más conveniente mover el humidor. Las bisagras de cuadrante de alta resistencia brindan estabilidad y ayudan a garantizar que la tapa se abra y se cierre con la mayor facilidad.



Dos niveles diferentes de espacio de almacenamiento le brindan la flexibilidad de organizar sus puros de una manera más eficiente. El nivel superior cuenta con dos bandejas móviles que están ventiladas para mejorar la circulación del aire. El nivel inferior cuenta con mucho espacio para puros y el dispositivo de humidificación CigarSpa incluido.

El corazón y el alma de VillaSpa
La raíz misma del éxito de cada humidor VillaSpa es el humidificador electrónico CigarSpa. Este dispositivo único hace que la humidificación de puros sea fácil, fiable y sin complicaciones. El diseño y la construcción excepcionales de este dispositivo de fabricación alemana establecen un nuevo estándar para los humidificadores, dándole la tranquilidad de que sus puros siempre estarán en unas condiciones óptimas.



El CigarSpa funciona a través de un sofisticado sistema de membrana de evaporación suave que proporciona humidificación lenta y constantemente, por lo que los puros se adaptan fácilmente a cualquier cambio en el entorno. El diseño único de las membranas significa que la unidad debe llenarse con agua destilada solo cada 4 a 6 meses aproximadamente. Construido con precisión, específicamente para el mantenimiento de 50 a 500 puros, el CigarSpa es el complemento perfecto para el humidor VillaSpa.

Un potente microprocesador integrado le permite ajustar los niveles de humedad con un solo botón. Puede ajustar la humidificación entre el 55% y el 75% para encontrar su nivel preferido. También puede realizar un seguimiento de las condiciones actuales, los niveles medios de humedad y la temperatura media gracias a un panel de visualización digital.

Mientras que muchos humidificadores electrónicos causan frustración debido a los molestos cables que van a salidas externas, el CigarSpa cuenta con una batería de larga duración que puede funcionar hasta tres años con una sola carga. No más problemas con los cables o tratando de colocar su humidor cerca de una toma de corriente. La pantalla integrada incluso le avisará cuando la batería se esté agotando y cuando sea el momento de agregar agua.

Con componentes actualizados, el CigarSpa hace que la humidificación de puros sea más fácil y eficiente que nunca. Con este poderoso sistema de humidificación en su corazón, un humidificador VillaSpa emerge como uno de los mejores humidificadores de puros disponibles en la actualidad. Si desea que sus puros se mantengan en las mejores condiciones, entonces el humidor de puros VillaSpa con el humidificador CigarSpa es una opción fácil.

El hogar que merecen sus puros
El aspecto atractivo, la construcción experta y el control fiable de la humedad de los humidores VillaSpa de fácil mantenimiento los convierten en opciones ganadoras en las que puede confiar, día tras día. Los humidores VillaSpa ofrecen mucho más que un espacio de almacenamiento humidificado. Impulsados ​​por el innovador humidificador CigarSpa, los humidores VillaSpa proporcionan, como bien proclama Steinborn y su equipo, "bienestar para los puros". Dele a sus puros el cuidado que se merecen con un humidor VillaSpa.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.