Filtros

Cortapuros, Tijeras

Cortapuros, Tijeras
El primer paso para disfrutar de un puro premium es crear una forma de atravesar el puro usando una de las numerosas herramientas existentes para cortar cigarros. Es por ello que elegir el cortapuros adecuado le ayudará a disfrutar aún más a la hora de fumar puros. HumidorDiscount está aquí para ayudarle a encontrar el mejor estilo de cortador para usted.

Tipos de cortadores
Existe una amplia gama de herramientas para cortar puros, cada una de las cuales aporta una visión única del carácter de un puro. Dado que la forma en que corta su puro en última instancia se reduce a las preferencias personales, un breve vistazo a las diferencias de cada uno le ayudará mejor a encontrar el estilo que le ofrece la mejor experiencia.

Guillotina
El cortador de puros de guillotina es una de las formas más populares de cortar un puro. Estos cortadores clásicos vienen en una amplia gama de estilos y ofrecen una manera fácil y eficiente de cortar su puro. Muchos aficionados prefieren estos cortadores de guillotina, ya que las guillotinas suelen eliminar la mayor parte de la hoja. Esto permite un corte más productivo.

Los cortadores de guillotina también le brindan la flexibilidad de recortar tanto o tan poco de la cabeza del puro como desee. Sin embargo, esto debe hacerse con mucho cuidado, ya que cortar un trozo demasiado grande del puro puede provocar que se deshaga la envoltura del mismo. Una buena regla a seguir es nunca cortar más allá del borde de la tapa, la pequeña porción de hoja que cubre la cabeza del puro. Simplemente busque la línea o líneas alrededor de la parte superior del puro y corte en cualquier lugar antes.



Las guillotinas de una sola hoja han sido durante mucho tiempo una opción popular, pero tienen sus inconvenientes. Si bien las guillotinas de una sola hoja proporcionan un movimiento de corte rápido, en ocasiones pueden aplastar o rasgar la hoja de la envoltura. Los cortadores de puros de doble hoja, sin embargo, cortan desde dos lados para enfocar la presión de las hojas en el centro del puro, disminuyendo la probabilidad de una hoja dañada. También se sabe que las guillotinas de una sola hoja dañan los dedos si el cortador no tiene una hoja de bloqueo. Así es que las guillotinas de una sola hoja han dado paso a sus contrapartes de doble hoja como el cortador de puros preferido por los amantes de los puros en todo el mundo.

La mayoría de los cortadores de doble hoja cortan hasta un calibre 50. Por lo tanto, si prefiere puros de mayor diámetro o una variedad de diferentes tamaños de puros, asegúrese de buscar un cortador que se adapte a calibres de anillo más grandes. Los cortadores cerámicos delgados de adorini son ​​excelentes ejemplos, ya que cortan hasta un calibre 70. Ya sea guillotina simple o doble, es preferible cualquier cortador con cuchillas de bloqueo para minimizar contratiempos desafortunados. No importa la guillotina que elija, recuerde que cuanto más afiladas y duras sean las hojas de acero, mayores serán las posibilidades de éxito con un corte limpio y ordenado.

Punzón para puros
Uno de los cortadores más simples y portátiles de todos, el punzón de puros es uno de los favoritos de los entusiastas de los puros que viajan. Compacto y, a menudo, completo con un llavero, un punzón de puros facilita el corte de los puros en cualquier lugar que lo lleven sus viajes.

Un punzón de puros es simplemente una hoja circular que corta o perfora un agujero redondo al final de un puro. Coloque la hoja donde desee que se realice el corte, presione y gire. ¡Así de fácil! Dado que se ejerce presión en el extremo del puro, se debe tener cuidado de no rasgar ni romper la hoja. Como con cualquier otro cortador, cuanto más afilada sea la hoja, mejores serán los resultados.



Hay varios tamaños disponibles de punzones, y algunos incluso ofrecen varios tamaños integrados en un solo cortador. El punzón doble de puros adorini es una de los favoritos y ofrece una gran versatilidad gracias a sus cuchillas Solingen súper afiladas. Los fanáticos de los punzones disfrutan de la rapidez y precisión de la acción de corte, y algunos proclaman que la aspiración más pequeña genera un humo más intenso y concentrado. Algunos entusiastas de los puros, sin embargo, pueden rehuir el diámetro más pequeño de los punzones, pues opinan que limita la aspiración y el disfrute del puro.

La belleza de un punzón de puros radica en que, para los puros más grandes en particular, puede hacer múltiples cortes superpuestos para crear una abertura más grande y un dibujo mejorado casi con el mismo resultado que un cortador de guillotina. Esta versatilidad, combinada con su perfil más pequeño, hace que un punzón de calidad sea una excelente opción para el aficionado que fuma puros a diario.

Tijeras para puros
Para muchos amantes de los puros, las tijeras para puros ofrecen la mejor combinación de estilo, movimiento de corte y nostalgia de todos los cortadores de puros existentes. Estos cortadores tradicionales cuentan con hojas redondeadas que funcionan de forma muy similar a las tijeras normales, con dos mangos que giran para proporcionar un movimiento de corte de dos hojas. Las tijeras para puros, favoritas de la oficina y el salón, vienen en una variedad de estilos y tamaños. Incluso hay cortadores en forma de tijera compactos, de bolsillo, para aquellos que más viajan.



Las tijeras para puros funcionan de la misma manera que los cortadores de doble guillotina, con las dos hojas de la tijera que proporcionan un área de superficie plana desde la que extraer el puro sobrante. Muchas tijeras tienen mangos grandes que hacen que el movimiento de corte sea rápido, cómodo y fácil.

Si bien los cortadores de tijera pueden no parecer la forma más precisa de cortar un puro, con un poco de práctica, pueden ser altamente gratificantes y tan precisos como cualquier otro estilo de cortador. Al asegurarse de que las cuchillas estén hechas de material afilado y de alta calidad, las tijeras para puros le proporcionarán muchas aventuras fantásticas a la hora de fumar puros.

Cortador en V
El cortador en V (o V-Cutter), también conocido como cortador de ojo de gato o de cuña, es quizá el más exclusivo de todos los diferentes tipos de cortadores de puros. Como su nombre lo indica, un cortador en V corta una cuña en forma de V del extremo del puro. La idea es que proporcionará un corte con una mayor superficie para permitir que las mayores complejidades del tabaco lleguen al paladar. Si bien esto se ha debatido desde que el V-Cutter fue el cortador elegido por los aficionados a los puros de la Edad Dorada, lo que está más allá de todo debate es que el V-Cutter ofrece una experiencia única a la hora de fumar puros como ninguna otra.

Los cortadores en V tradicionales pueden ser bastante complicados de usar, con una cuchilla con palanca que se presiona hacia abajo para cortar la cabeza del puro. Muchos están hechos para un rango específico de tamaños y pueden dañar el puro si no se usan de manera precisa, especialmente si la cuchilla de corte está desafilada. Para aquellos que estén dispuestos a probar algo nuevo, así como para aquellos más nostálgicos, estos cortadores clásicos pueden ser increíblemente gratificantes.



Los cortadores en V han experimentado un resurgimiento en los últimos años con una versión completamente nueva de su forma y función. Los cortadores en V modernos han adoptado un diseño que se parece más a los populares cortadores de guillotina, ofreciendo una experiencia que es mucho más fácil y más versátil que los cortadores en V tradicionales. Estos cortadores cuentan con una hoja en forma de V invertida que proporciona un corte limpio y exacto con un simple movimiento.

Si bien no son del gusto de todos, los cortadores en V pueden agregar una dimensión más satisfactoria al ritual de corte de puros que otros cortadores simplemente no pueden ofrecer. Ya sea por la elegancia de los tradicionales V-Cutters o el elegante aspecto contemporáneo de los estilos modernos, el mundo de los cortadores en V, sin duda, merece la pena ser explorado.

Otros tipos de cortadores
Hay muchas formas diferentes de cortadores de puros a los que los amantes de los puros han recurrido a lo largo de los años, y cada cortador ofrece diferentes grados de efectividad. Desde un perforador o atizador que simplemente hace un agujero en la punta del puro hasta cortadores con cuatro, cinco o incluso seis cuchillas, las opciones de cortadores son aparentemente infinitas.

Uno de los cortadores alternativos más populares es el Multi-Tool, un cortador de cigarros que ofrece una variedad de funciones además de la de seccionar un puro. Muchos de estos incluirán otras herramientas útiles, como un destornillador, un abrebotellas, un sacacorchos o incluso una pequeña navaja. Estos artilugios -a menudo compactos- pueden incluir cortadores estilo punzón, guillotinas o tijeras para puros, lo que los hace ideales para los entusiastas de los puros en movimiento que les gusta estar preparados para cualquier situación. Si está buscando una alternativa a las guillotinas o cortadores en forma de punzón, hay muchos otros tipos de cortadores de puros entre los que elegir.

Un corte por encima del resto
Cada estilo de cortador pondrá su propio sello en su experiencia con los puros, por lo que siempre es preferible experimentar con las diferentes opciones para encontrar cuál funciona mejor para usted. Cuando se disponga a seleccionar un cortador, recuerde que no importa el tipo, y que la precisión y la nitidez son las claves para cortar puros con éxito.
Gastos de envío gratuitos desde los 129,50 €. Para pedidos de menos de 129,50 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.