imagen 2   imagen 3   imagen 4   imagen 5
Colibri 'Cut' Cortapuros Negro/Negro

Colibri 'Cut' Cortapuros Negro/Negro


4,5 (2 Evaluaciones)
49,90 €

Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Colibri ha sido una de las marcas favoritas de los entusiastas de los puros desde que apareciera por primera vez en escena en 1928, y hoy continúa siendo una de las líderes en cuanto a diseño de cortapuros. Para aquellos que buscan una guillotina de doble hoja que corte perfectamente un espectro completo de diferentes tamaños de puros, Colibri ofrece la serie 'Cut'.


Este cortapuros de doble guillotina bien construido cuenta con dos cuchillas de acero inoxidable 440 que brindan una acción de corte de precisión para puros tan grandes como un calibre de 62. Las hojas con resorte permanecen en la posición bloqueada hasta que esté listo para realizar el corte. Simplemente deslice el gatillo de liberación hacia abajo y las cuchillas se abrirán. Cuando haya terminado, las cuchillas se bloquearán de forma segura en su lugar.


El diseño ergonómico y la empuñadura de goma le dan al cortapuros Colibri 'Cut' Negro/Negro una sensación cómoda y segura que le hará querer más. El acabado negro y las hojas recubiertas de laca negra antiadherente crean un aspecto sofisticado y profundamente atractivo.


Capaz de cortar casi cualquier puro, el cortapuros Colibri 'Cut' es simplemente uno de los mejores cortapuros de doble guillotina de su clase. No importa la hora, el lugar o el puro, este cortapuros tiene lo necesario para resultar siempre ganador. Y es un gran regalo para esa persona especial.
Ancho:
45 mm
fondo:
7 mm
Color:
Negro
Calibre máximo del anillo:
60
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Revestimiento:
Ninguno
Peso:
81 g
Tipo de cortador:
Cortapuros de doble hoja
Material:
Acero inoxidable
Número de cuchillas:
2
Marca:
Colibri
Código EAN:
5037258036708

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.5/5   (2Evaluaciones)
 50% (1 Evaluación)
 50% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 26 ago 2020
 07 ene 2020