adorini Chianti Medium Humidor Palisandro Deluxe

adorini Chianti Medium Humidor Palisandro Deluxe


4,7 (22 Evaluaciones)
229,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Seleccionar el humidor adecuado para sus necesidades de almacenamiento de puros a menudo puede ser una experiencia desafiante, sin embargo, el equipo de diseño de adorini ha ayudado a eliminar gran parte de la frustración del proceso con un humidor que es a la vez clásico, versátil y totalmente único. El humidor Chianti Medio Deluxe tiene una personalidad propia que se ha convertido en un verdadero favorito entre los aficionados.

Con su diseño único al estilo de un armario y los atractivos tonos marrón rojizo oscuro de su acabado en madera de palisandro, el humidor Chianti Medio Deluxe es ideal para aquellos que desean alejarse de humidores demasiado aburridos con un aburrido acabado de color negro. Esta llamativa creación presenta detalles chapados en oro y una puerta que se abre por la parte delantera con un panel de cristal, lo que lo convierte en una llamativa pieza central para cualquier habitación u oficina. El interior de cedro español al vapor presenta tres cajones de cedro deslizantes con costillas de ventilaciónRibTech de adorini, que ayudan a mejorar el flujo de aire alrededor de sus puros. Además de la flexibilidad que ofrece el humidor, es otra de las innovaciones de adorini, un sistema divisor de cajones con clips para etiquetas que le permitirá separar y organizar mejor sus preciados puros.

El humidor puede acomodar más de 125 puros estándar de tamaño Corona, que se mantendrán en óptimas condiciones gracias al humidificador deluxe dorado con base de polímeros acrílicos. Las aberturas de ventilación ajustables le permiten refinar el nivel de humedad para cumplir con las especificaciones deseadas. Hay un higrómetro de pelo de precisión precalibrado en la parte frontal del cajón central que requiere solo de un vistazo rápido para verificar los niveles de humedad, tanto si el humidor está abierto o cerrado.

El número uno en ventas de todos los humidores de palisandro de adorini, este humidor es un cubo bellamente diseñado que no solo brindará una humidificación óptima para sus puros, sino que también le añadirá una pizca de emoción a sus aventuras a la hora de fumar puros. Con la garantía de por vida de adorini añadida a su impresionante lista de características deluxe, el Chianti Medio Deluxe es el sueño de todo amante de los puros.
Marca:
Adorini
Material de la funda del humidor:
Madera
Higrómetro:
Higrómetro de pelo de alta precisión precalibrado, optimizado para la conservación de puros
Revestimiento exterior:
Laca pintada
Garantía:
Garantía adorini de por vida
Número de producto:
11642
Dimensiones (Al x An x L):
240 mm x 240 mm x 240 mm
Color:
Marrón
Revestimiento interior:
Madera de cedro español
Número de cajones:
3
Acabado exterior:
Muy brillante
Código EAN:
4260412687558

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.7/5   (22Evaluaciones)
 91% (20 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 5% (1 Evaluación)
 5% (1 Evaluación)
 26 jun 2020
Traducido del original en Alemán

Muy buen humidor, supera nuestras expectativas.

 01 dic 2019
Traducido del original en Francés

Gran producto, nada que decir.

 14 nov 2019
Traducido del original en Francés

Muy buen acabado y capacidad útil. Calibré el higrómetro siguiendo el método de la sal. La calibración fue perfecta. Estoy contento con mi compra.

 08 sep 2019
Traducido del original en Francés

Entrega a tiempo con humidificador, líquido y divisores como bonificación ;-)

 21 oct 2018
Traducido del original en Italiano

Estoy realmente muy satisfecho, el producto llegó en excelentes condiciones y es de una calidad excelente. ¡Cumple plenamente mis expectativas! Gracias

 13 ago 2021
 09 abr 2021
 28 mar 2021
 17 mar 2021
 19 ago 2020
 08 abr 2020
 03 ene 2020
 20 dic 2019
 16 dic 2019
 22 nov 2019
 21 jul 2019
 21 jun 2019